6 octubre, 2022

Kevin Owens destaca el Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Kevin Owens fue invitado a After the Bell donde destacó el combate entre Sami Zayn y Johnny Knoxville

Kevin Owens destaca el Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Fuente: WWE

Kevin Owens destaca el Sami Zayn vs Johnny Knoxville. Kevin Owens destaca el Sami Zayn vs Johnny Knoxville

La segunda noche de WrestleMania 38 tuvo como artista invitado a Johnny Knoxville. El actor de Jackass enfrentó en un mano a mano a Sami Zayn y fue uno de los momentos destacados de la noche. Los dos terminaron en el evento magno de WWE con su rivalidad la cual había nacido en los meses previos cuando Knoxville anunció su participación en el Royal Rumble.

El combate entre Zayn y Knoxville fue de lo más destacado de la segunda noche y así lo destacó Kevin Owens en una reciente aparición en After the Bell. “Lo estaba viendo desde un palco en la parte superior del estadio, lo estaba viendo con Seth y Becky. Teníamos otras personas allí, Lita, Trish, algunas otras personas y todos estábamos mirando y fue muy bueno. Es el único partido en el que todos dejamos de hablar y prestamos atención porque había niños allí, fue increíble. Esto va a sonar muy cursi, pero cuando Wee-Man salió de debajo del ring y comenzó a golpear a Sami, me emocioné con la reacción. Fue tan bueno, la gente estaba tan feliz y sé lo duro que trabajó por todo eso. Tuvo que luchar para conseguirlo en el programa y luego tuvo que luchar para hacerlo bien. Johnny Knoxville es increíble, Wee-Man, todos esos muchachos fueron increíbles, pero no son luchadores. Trabajó tan duro para que eso sucediera, Wee-Man lo golpeó en el cuerpo, ¿cómo sucedió eso?”.

El canadiense siguió su discurso defendiendo el hecho de que estrellas de fuera de WWE participen en este tipo de combates. “Siempre le he dado la bienvenida a la gente de afuera, si son geniales. Algunos de ellos no son geniales y, en lo que a mí respecta, esos tipos pueden regresar de donde vinieron, no los necesitamos” .

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: