Portada » Kevin Owens cobrará de 2 a 3 millones de dólares al año

Kevin Owens cobrará de 2 a 3 millones de dólares al año

Dave Meltzer anunció en Wrestling Observer Radio varias cláusulas del nuevo contrato de Kevin Owens

Kevin Owens cobrará de 2 a 3 millones de dólares al año

Fuente: WWE

Kevin Owens cobrará de 2 a 3 millones de dólares al año. Kevin Owens cobrará de 2 a 3 millones de dólares al año

La renovación de Kevin Owens fue la gran noticia de las últimas semanas de WWE. Kevin Owens acababa su contrato con WWE a finales de enero, sin embargo, se informó que el canadiense y WWE habrían llegado a un acuerdo para la renovación del contrato. La renovación del contrato sería por varios años y poco a poco se sabe más de las cláusulas.

Dave Meltzer reveló en Wrestling Observer Radio que el nuevo contrato de Kevin Owens en WWE es por una cifra de 2 a 3 millones al año, lo que sitúa al canadiense entre los mejores pagados de la compañía. Hace unos meses, Dave Meltzer afirmó que solo Roman Reigns y Brock Lesnar superaban la cifra de los cinco millones de dólares anuales y solo un par de luchadores alcanzaban los 2 o 3 millones. Con su nueva renovación, Owens entraría el selecto grupo de luchadores con ese sueldo.

El periodista de Wrestling Observer anunció que el nuevo contrato de Kevin Owens con WWE tendría una duración de tres años, lo que mantendría unido al luchador con la empresa hasta finales de 2024 e inicios de 2025. El periodista también confirmó que el contrato de Owens tiene una cláusula de que WWE no lo puede despedir por motivos de recortes presupuestarios.

Owens lleva trabajando para WWE desde 2014. El canadiense se hizo un nombre en NXT y ascendió al main roster donde ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. Owens actualmente está en plena rivalidad por el cinturón de WWE y optará a él en Day 1.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta