22 mayo, 2022

Kevin Owens afirma que Cody y The Young Bucks cambiaron la industria

Kevin Owens fue invitado a After the Bell donde habló del regreso de Cody Rhodes a WWE

Kevin Owens afirma que Cody y The Young Bucks cambiaron la industria

Fuente: WWE

Kevin Owens afirma que Cody y The Young Bucks cambiaron la industria. Kevin Owens afirma que Cody y The Young Bucks cambiaron la industria

Cody Rhodes regresó después de seis años a WWE. El luchador volvió a la empresa de Vince McMahon después de haber sido uno de los fundadores de AEW y lo hizo en pleno WrestleMania 38. En las pocas semanas que lleva Cody en WWE solo ha enfrentado a tres luchadores, Seth Rollins, The Miz y Kevin Owens. Precisamente, Kevin Owens fue invitado a After the Bell donde le preguntaron por la situación de Cody.

“Estoy muy orgulloso de Cody. Cuando estuvo aquí, él y yo nos hicimos amigos bastante rápido. Luego se fue y eso realmente apestó para mí. Tengo personas en este negocio que son más como hermanos para mí que como amigos. No son todos, pero hay algunas personas que considero más como familia. Cody es uno de ellos. Entonces, cuando se fue, fue un golpe para mí porque pensé, mira, vamos a estar tan ocupados que casi nunca nos veremos, lo cual es cierto. Nos vimos una o dos veces durante todo el tiempo que estuvo fuera. Lo único que hice fue que me pidió algún tipo de orientación porque nunca antes había estado en la escena independiente, y le di los números de The Young Bucks. Yo les dije, ‘ustedes cuiden a este tipo’, y miren lo que pasó. Realmente cambiaron la industria. Lo hicieron. No se puede negar. Cody salió e hizo eso. No lo hizo él mismo. Recibió mucha ayuda de mucha gente, pero fue una parte integral de eso

Luego regresó aquí, que no sé mucho, pero creo que ese siempre fue su objetivo. Se le presentó la oportunidad de volver aquí. Pudo hacerlo y volver y mira cómo volvió. En un gran lugar en WrestleMania. Ha aparecido en Raw como una de las mejores estrellas desde entonces. Está trabajando con los mejores talentos. Eso es lo que quería cuando se fue. Así que salió y lo hizo y volvió por aquí. Eso es realmente increíblemente admirable. Hay algo que decir al respecto. Así que estoy muy orgulloso de él, y sí, creo que es genial tenerlo de regreso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: