Kenta y Kenny Omega triunfan en un gran main event

AEW Dynamite cerró con un gran combate donde Kenta y Kenny Omega derrotaron a Jon Moxley y Lance Archer.

Kenta atacando a Moxley

Fuente: AEW

Kenta y Kenny Omega triunfan en un gran main event. Kenta y Kenny Omega triunfan en un gran main event.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Joey Janela

Allin comenzó derribando a Janela, que pudo reaccionar en el filo del ring con un Facebuster. El aspirante tomó las riendas del combate, pero no pudo conectar una salto desde la tercera cuerda y Allin aplicó una Dropkick. Janela aplicó un Clothesline, pero recibió un Avalanche. Allin cerró con el Coffin Drop.

Victoria: Daby Allin por cuenta de tres.

Jon Moxley apareció en pantalla para realizar una promo de cara al combate contra Kenta de NJPW.

Sammy Guevara se quedó a solas con MJF en el vestuario de The Inner Circe. Guevara afirmó que sabía que MJF quería romper The Inner Circle. NJF dijo que Sammy le tenía celos y que odiaba a Jericho. Guevara se burló repitiendo las palabras de MJF que mostró que estaba grabando todo, lo que hizo que Guevara atacase a MJF.

Cody Rhodes (con Arn Anderson) y Lee Johnson vs. Peter Avalon y Cezar Bononi

Cody se hizo con el control de los compases iniciales y le dio el relevo a Johnson. Pese a la entrada de Banoni, los faces dominaron el combate y cerraron con un Roll Up de Johnson.

Victoria: Cody Rhodes y Lee Johnson por cuenta de tres.

The Young Bucks ofrecieron una entrevista en el backstage, pero fueron interrumpidos por The Good Brothers.

Hangman Page y Matt Hardy se cruzaron en el backstage y hablaron de tomar unas copas posteriormente.

PAC (con Rey Fenix) vs. Ryan Nemeth

PAC controló los primeros minutos del combate y derribó constantemente a su rival que sorprendió con un DDT. Pese a la llave, PAC controló el combate y cerró con el Black Arrow y el Brutalizer.

Victoria: PAC por decisión del árbitro.

Orange Cassidy y Charles Taylor hablaron de los sucesos de la boda de Kip Sabian en una promo grabada.

Chris Jericho estaba siendo entrevistado cuando apareció MJF con el abdomen vendado afirmando que lo había atacado Sammy Guevara.

Inner Circle (Chris Jericho y MJF) (con Wardlow, Jake Hager, Santana y Ortiz) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Caster derribó a Jericho nada más comenzar y se hizo con el control. MJF entró con el relevo para castiga a Bowens que también tomó el tag. Los miembros de The Inner Circle dominaron sobre Caster que pudo dar el relevo para el hot tag de su compañero. Los miembros de The Inner Circle intervinieron en la lucha y Jericho cerró con el Judas Effects.

Victoria: Inner Circle por cuenta de tres. Tras el combate, Sammy Guevara apareció para encarar a Jericho. El líder del stable le preguntó sobre que le pasaba y el joven luchador le dijo que dejaba el grupo.

Sammy Guevara ofreció una breve entrevista al salir del estadio donde afirmó que se tenía que centrar lejos de allí.

Hnagman Page y Matt Hardy ofrecieron un segmento firmando un contrato.

Sting hizo su entrada al ring para dar una nueva promo de cara a su combate contra el Team Taz. El grupo de Taz apareció en pantalla arrastrando a Daby Allin en un coche.

Kenny Omega dio una promo grabada jugado al golf antes del programa de Dynamite.

Thunder Rosa vs. Leyla Hirsch

Rosa y Hirsch intercambiaron llaves a ras de lona hasta que Rosa aplicó un Seton. Hirsch pudo reaccionar con una Hurricanrana y un Suicide Dive. Rosa evitó el Moonsault y tumbó a su rival con una Dropkick para cerrar posteriormente a su rival con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres. Tras el combate se anunció todo el cuadro del torneo femenino.

Jungle Boy dio una promo cargando contra Dax Hardwood.

Falls Count Anywhere – Anything Goes: Kenny Omega (con Don Callis) y Kenta vs. Jon Moxley y Lance Archer

Kenta atacó a Moxely nada más comenzar, mientras que Archer hizo lo mismo con Omega. Omega y Kenta se hicieron con el control atacando juntos a Moxley. Archer frenó a Omega y Moxley aplicó un Lariat a Kenta. Moxley y Kenta quedaron sobre el ring para un intercambio de golpes, pero Omega apareció con un cubo de basura para atacar a Moxley. Archer entró una escalera para lanzar a Omega sobre ella. La pela pasó al público y Archer y Moxley pudieron hacerse con el control del combate. Moxley y Kenta pelearon en la cocina del estadio y Kenta aplicó un DDT sobre la mesa de metal. Archer apareció para romper un candado de Kenta  Omega reapareció para atacar a Arhcer. Moxley pudo reaccionar utilizando una patata para atacar a Omega.

La pelea regresó al ringside donde Moxley utilizó un palo de kendo para atacar a OMEGA. El campeón de AEW aplicó dos V Trigger y tumbó a Moxley sobre la mesa del cronometrador. Kenta reapareció y aplicó un Diving Foot Stomp sobre Moxley. Archer y Omega intercambiaron golpes sobre el ring con Archer dominando y buscando la cuenta. The Good Brothers aparecieron para derribar a Archer. Moxley utilizó un bate con alambre, pero Kenta aplicó el GTS. The Good Brothers aplicaron el Magic Killer sobre Archer y Omega cerró con el One Winged Angel mientras Kenta golpeaba a Moxley en el ringside.

Victoria: Kenta y Kenny Omega por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: