8 diciembre, 2021

Kenta vuelve a pedir combate contra CM Punk

Kenta utilizó las redes sociales de NJPW para pedir, de nuevo, un combate contra CM Punk

kenta tras atacar a Moxley

Fuente: AEW

Kenta vuelve a pedir combate contra CM Punk. Kenta vuelve a pedir combate contra CM Punk en redes sociales y esta vez está en EEUU

Se puede estar cocinando una batalla entre los dos máximos exponentes del Go To Sleep. Kenta y CM Punk podría verse las caras próximamente en un combate esperado por los fans desde hace años. Hace varios meses, cuando se estaba rumoreando con fuerza el regreso a la acción de CM Punk, Kenta pidió un combate contra el luchador de Chicago. El luchador japonés volvió a hacer su petición tras su combate en Struggle in Osaka 2021.

Kenta apareció como el nuevo portador de IWGP United States Heavyweight Championship en sala de prensa y lo primero que hizo fue lanzar un reto a CM Punk. “Después de tres años, finalmente demuestro quién diablos soy, cariño. Soy el Campeón de Estados Unidos. No importa si sucederá o no, pero solo quiero entretenerlos. Quiero darles un hogar, chicos. ¡Oye, CM Punk! Estoy listo para ponerte a dormir”.

Kenta va a estar durante varias semanas en EEUU trabajando para la promoción americana de NJPW. El japonés no tiene ningún combate anunciado para el programa de Battle In The Valley, evento que tiene lugar el mismo día que Full Gear. Kenta podría aparecer de forma sorpresiva en Full Gear para pedir de forma presencial su combate contra Punk.

La llamada The Forbidden Door parece estar abierta, aunque AEW ha reducido las apariciones de otras compañías. Punk afirmó en una reciente entrevista que sabía que había luchadores de NJPW que terminarían luchando en AEW, lo que pudo ser una pista de lo que podría ocurrir.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: