18 enero, 2022

Kenta sufre varias lesiones tras Wrestle Kingdom 16

NJPW anunció la baja de Kenta para la tercera noche de Wrestle Kingdom 16 tras sufrir varias lesiones

Kenta lesion

Fuente: NJPW

Kenta sufre varias lesiones tras Wrestle Kingdom 16. Kenta sufre varias lesiones tras Wrestle Kingdom 16

La segunda noche de Wrestle Kingdom 16 dejó una auténtica batalla entre Kenta y Hiroshi Tanahashi. Los dos luchadores se enfrentaron en un mano a mano sin descalificación por el IWGP United States Heavyweight Championship. Tanahashi terminó llevándose el combate tras aplicar un High Fly Flow sobre una mesa y se hizo con al presea norteamericana de NJPW. La brutalidad del combate parece que causo efecto en Kenta, pues NJPW anunció en su página web que el luchador sufría varias lesiones que le impedirán participar en la tercera noche de Wrestle Kingdom 16.

 “Después de su combate el 5 de enero en el Tokyo Dome, Kenta ha sufrido una dislocación de la cadera izquierda, se ha roto la nariz, tiene dañado el tendón de uno de sus dedos y graves laceraciones en la espalda. Como resultado, no tiene la autorización médica para participar en Wrestle Kingdom 16 en Yokohama Arena el sábado 8 de enero. Nos disculpamos con los fans que esperaban con ansias ver a Kenta luchar, y agradecemos su comprensión. Kenta estaba programado para formar equipo con Takashi Sugiura y Kazushi Sakuraba en la cartelera. Ahora habrá un socio misterioso para Sugiura-Gun”

El luchador no participará de esta forma en la tercera noche de Wrestle Kingdom 16 donde NJPW se enfrentará a NOAH. La ausencia de Kenta es especialmente significativa, pues el luchador tuvo una gran carrera en el pasado en NOAH, por lo que su aparición iba a ser uno de los grandes momentos de la velada. Todo apunta a que su sustituto se anunciará a última hora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: