Kenta pide un combate contra CM Punk
Kenta utilizó su cuenta de Twitter para pedir un combate contra CM Punk.

Fuente: https://twitter.com/KENTAG2S
Kenta pide un combate contra CM Punk. Kenta pide un combate contra CM Punk.
Los rumores de un posible regreso de CM Punk a la acción siguen a la orden del día. El luchador de Chicago lleva retirado del mundo del wrestling desde 2014 donde salió de WWE de manera un tanto escabrosa. Punk parece que podría volver a la acción sobre los cuadriláteros en AEW y los rumores no paran de salir día tras día.
Tony Khan, CEO de AEW, no quiso dar pistas sobre una posible contratación de Punk en una reciente entrevistas, sin embargo, el luchador sigue jugando con las posibilidades en sus redes sociales. En medio de todos los rumores ya son varios los dream matches que han sonado con Punk y a todos los que han sonado se la ha sumado uno más por medio de Kenta. El luchador de NJPW fue muy conciso en su cuenta de Twitter al pedir directamente un combate contra CM Punk.
“Dadme a CM Punk”
El luchador japonés y CM Punk tiene una historia común, pues ambos utilizan el mismo movimiento para cerrar sus combates. Conocido como GTS (Go to Sleep), los dos usan un Fireman’s carry knee strike para cerrar sus combates, lo que en más de una ocasión ha provocado que intercambien palabras por las redes sociales sobre la autoría del movimiento, aunque Punk reconoció que se lo robó a Kenta.
Kenta actualmente trabaja para NJPW, sin embargo, sigue viviendo en EEUU. El luchador es una de las caras de NJPW y fue el protagonista de una de las colaboraciones entre NJPW y AEW llegando a protagonizar un main event de AEW.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.