6 diciembre, 2021

Kenta gana el IWGP United States Heavyweight Championship

Kenta derrotó a Hiroshi Tanahashi en NJPW Power Struggle in Osaka y se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship

Kenta gana el IWGP United States Heavyweight Championship

Fuente: NJPW

Kenta gana el IWGP United States Heavyweight Championship. Kenta gana el IWGP United States Heavyweight Championship

New Japan Pro Wrestling tiene un nuevo portador del IWGP United States Heavyweight Championship. Después de meses persiguiendo el título máximo de Estados Unidos, Kenta al fin puede decir que ha logrado el título de EEUU en NJPW. El luchador puso el IWGP United States Heavyweight Championship en su mira desde hace tiempo, incluso en el pasado llegó a optar a él en una ocasión, pero no ha sido hasta el evento NJPW Power Struggle in Osaka que lo ha logrado.

Kenta derrotó a Hiroshi Tanahashi en un gran combate que superó los veinte minutos de duración. Kenta se hizo con la victoria tras aplicar un GTS y se hizo con la presea máxima de EEUU de NJPW. En las últimas semanas, Kenta y Tanahashi habían estado en una rivalidad donde Kenta había robado el cinturón en un evento de la compañía.

Tanahashi llegó a NJPW Power Struggle in Osaka para tener su segunda defensa titular. El veterano luchador ganó la presea en NJPW Resurgence. Tanahashi acaba su reinado con 84 días y lo ha puesto en juego en una ocasión, ante Kota Ibushi en NJPW Wrestle Grand Slam

La unión de Kenta y el IWGP United States Heavyweight Championship e algo que se ha dado casi casi desde su regreso a NJPW. Kenta ganó la New Japan Cup USA 2020 y se posicionó como el aspirante cuando Jon Moxley tenía el cinturón en su poder. La lucha entre los dos luchadores tardó en llegar, pero se terminó dando en NJPW Strong en un gran combate en febrero. Ahora después de un año de haber ganado el New Japan Cup USA, Kenta tiene la presea en su poder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: