Kenta aparece al final de AEW Beach Break

Kenta apareció al final de AEW Beach Break para atacar a Jon Moxley

Kenta y Moxley en AEW

Fuente: AEW

Kenta aparece al final de AEW Beach Break. Kenta aparece al final de AEW Beach Break.

Tag Team Battle Royale

El combate comenzó siendo un auténtico caos con todos los luchadores intercambiando golpes. Los luchadores empezaron a caer poco a poco al ringside siendo eliminados. Los miembros de The Inner cicle dominaron en el combate y aparecieron The Good Brothers en el ringside. Sobre el ring quedaron cuatro parejas, dos de ellas de The Inner Cirlce. MJF eliminó a Jungle Boy. Guevara aplicó una Superkick a Max Carter que eliminó a MJF. Sobre el ring quedaron Jericho, Guervara y Darius Martin. Jericho eliminó sin querer a Guevara y posteriormente sacó a Martin.

Victoria: Chris Jericho y MJF.

Darby Allin y Sting aparecieron en medio del ring para ofrecer un segmento sobre su futuro combate. El Team Taz apareció en pantalla para interrumpir la entrevista. Sting cuando acabó el grupo tomó el micro para amenazar a los miembros del grupo.

Britt Baker (con Rebel) vs. Thunder Rosa

Antes de sonar la campana, Roa e lanzó a atacar a Rebel. La luchadora de origen mejicano se hizo con el control inicial de la lucha y derribó a su rival con un Dropkick en la esquina para después aplicar una Cannonball. Baker pudo reaccionar invirtiendo una llave para pasar el combate al ringside. Tras los anuncios, Rosa se hizo con el control del combate y buscó la cuenta que se quedo en dos. Baker pudo reaccionar con un Sling Blade y buscó su candado a la mandíbula, pero Rosa la pudo revertir en dos ocasiones. Rebel subió al ring para quitar una de las protecciones de la esquina. Baker evitó un golpe y Rosa se golpeó contra la esquina. La heel cerró con un LockJaw.

Victoria: Britt Baker por TKO.

Matt Hardy y Hangman Page dieron una promo conjunta.

Hangman Page y Matt Hardy vs. Chaos Project (Luther y Serpentico)

Matt comenzó derribando a Serpentico y le dio el relevo a Page que mantuvo el control. Matt volvió a entrar, pero Luther pudo hacer el comeback. As varios minutos, Page se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Matt robó el relevo y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page y Matt Hardy por cuenta de tres.

Chris Jericho entró en el vestuario de The Inner Circle para celebrar, sin embargo, Sammy Guevara se marcho decepcionado.

Se dio el segmento de la boda de Kip Sabían y Penelope Ford. La boda transcurrió con normalidad hasta justo el final cuando Taylor ató a Miro a la esquina y atacó a Sabían. De la tarta apareció Orange Cassidy para atacar a Sabían.

Shaq apareció en un programa de TNT para anunciar su participación en un combate de AEW.

Eddie Kingston (con The Butcher, The Blade y The Bunny) vs. Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts)

Archer comenzó controlando los compases iniciales del combate. Tras los anuncios, Archer mantuvo el control con un Suplex, pero The Bunny subió al ring para atacar a Archer. Kingston pudo dominar el combate, pero The Butcher y The Blade subieron al ring. Bear Bronson salvó a Archer que cerró con el Blackout.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.

Kenny Omega, Doc Gallows y Karl Anderson vs. Jon Moxley, Rey Fenix y PAC

PAC comenzó el combate con Anderson, pero rápidamente dieron el relevo a Moxley y Gallow. Moxely pudo hacerse con el control del combate y le dio entrada a Fenix y PAC. Omega y Anderson intervinieron en el combate, pero PAC mantuvo el control con un German Suplex. Moxley tomó el relevo para un Suicide Dive. Tras los anuncios, Moxley evitó e Magic Killer y Rey Fenix realizó el hot tag para la cuenta de dos sobre Omega. De la nada, Omega aplicó un Dragon Suplex y le dio el relevo a Gallows que dominó sobre PAC. El británico resistió una Powerbomb de Omega y se rehízo con sus compañeros para la cuenta de dos. Moxley y Omega comenzaron un mano a mano que acabó con la entrada de todos los luchadores al ring. Anderson y Gallos pudieron aplicar el Magic Killer sobre Fenix para cerrar.

Victoria: Doc Gallows, Karld Anderson y Kenny Omega por cuenta de tres.

Lance Archer apareció para atacar a los luchadores de IMPACT y cuando Moxley quedó solo con Omega apareció Kenta por la espalda para atacar al excampeón de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: