Kenta acecha a Jon Moxley

Kenta ha viajado a EEUU y podría encarar próximamente a Jon Moxley

Fuente: njpw1972.com

Kenta acecha a Jon Moxley. Kenta acecha a Jon Moxley.

NJPW ha entrado en un periodo de breve descanso tras los sucesos de Westle Kingdom y New Year Dash. La compañía japonesa está preparando el evento The New Beginning que tendrá lugar a finales de mes. La cartelera del evento no cuenta con la presencia de Kenta, el luchador del Bulle Club no aparece en los combates anunciados y es que actualmente se encuentra en EEUU, tal y como ha confirmado el propio luchador por sus publicaciones en las redes sociales.

Según las publicaciones en redes sociales, Kenta se encuentra en Orlando. El luchador japonés ganó la New Japan Cup USA que le da derecho a una oportunidad por el IWGP United States Heavyweight Championship que posee Jon Moxley. Kenta consiguió retener la oportunidad en Wrestle Kingdom 15 al derrotar a Kojima. En el evento magno del wrestling japonés también se dio la presencia de Jon Moxley que afirmó que dentro de poco regresaría a la empresa para poner en juego el cinturón.

Debido a la pandemia del covid-19 Jon Moxley no ha participado en NJPW desde febrero del año pasado. El luchador de consiguió la presea de NJPW hace más de un año, sin embargo, su reinado tendrá siempre un asterisco. Moxley y Kenta podrán tener su rivalidad durante la primera mitad de este año, pues parece que AEW no tiene grandes planes para Moxley durante este año.

Kenta podría aparecer próximamente en Dynamite para encarar a Moxley. El luchador se encuentra en Orlando que se encuentra en el mismo estado que la sede de AEW. Según se afirmó hace unas semanas, la compañía grabó la segunda noche de New Year’s Smash y grabaría un par de programas antes de trasladarse a Miami donde ofrecerá el programa durante febrero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: