Kenny Williams sale reforzado de NXT UK

Kenny Williams derrotó a Amir Jordan ene le main event del programa semanal de NXT UK.

Kenny Williams nxt uk

Fuente: WWE

Kenny Williams sale reforzado de NXT UK. Kenny Williams sale reforzado de NXT UK

Saxon Huxley vs. Nathan Frazer

Frazer comenzó dando los primeros golpes, pero Huxley lo frenó con un Slam. Huxley se hizo con el control y aplicó un Diving Elbow seguido de un Crossface. Frazaer pudo pasar el combate al ringside donde conectó un Suicide Dive. Fraze aplicó un Frog Splash y cerró el combate.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Noam Dar y Sha Samuels ofrecieron una entrevista donde anunciaron un futuro combate contra Moustache Mountain.

Noam Dar apareció para un segmento de Supernova Sessions con Gallus. Los escoceses afirmaron que habían seguido entrenando. Eddie Dennis interrumpió el segmento para tener un cara a cara con Joe Coffey. Los dos intercambiaron palabras hasta que aparecieron T-Bone y Primate para atacar a los escoceses.

Moustache Mountain dio una promo de su futuro combate contra Noam Dar y Sha Samuels

Isla Dawn vs. Emilia McKenzie

Dawn buscó controlar los primeros compases, pero la primera cuenta fue de su rival. Dawn pudo reaccionar con un Suplex y derribó a su rival con un rodillazo a la zona abdominal. McKenzie pudo evitar la cuenta y aplicó un Uppercut seguido de una Spear para la cuenta de dos. Dawn pudo reaccionar y cerró con un Half Nelson Suplex Holdcon cuenta.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Meiko Satomura ofreció un segmento con Aoife Valkyrie en el bakcstage.

Ashton Smith vs. Jack Starz (con Piper Niven)

Smith dominó los compases iniciales buscando constantemente un candado al brazo de su rival. Starz pudo reaccionar con una serie de Uppercuts, pero fue frenado rápidamente por su rival. Smith controló el combate, pero Starz sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jack Starz por cuenta de tres.

Kenny Williams vs. Amir Jordan

Jordan fue con todo nada más sonar la campana y controló los compases iniciales de la lucha. William pudo evitar una llave en el ringside y comenzó a castigar el brazo de su rival. Jordan trató de sorprender con un Roll Up, pero se quedó en dos. Williams mantuvo el control del combate, pero Jordan lo frenó con un Facebuster desde la tercera cuerda. El face mantuvo el control y aplicó una Senton Bomb para la cuenta de dos. Williams evitó un nuevo Roll Up y realizó el comeback. Williams quitó uno de los protectores de la esquina y golpeó a su rival para después cerrar el combate con un Snapmare Driver.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: