Portada » Kenny Williams derrota a Amir Jordan que deja NXT UK

Kenny Williams derrota a Amir Jordan que deja NXT UK

Amir Jordan es obligado a dejar NXT UK después de perder ante Kenny Williams en el main event de NXT UK.

William nxt uk

Fuente: WWE

Kenny Williams derrota a Amir Jordan que deja NXT UK. Kenny Williams derrota a Amir Jordan que deja NXT UK

Ilja Dragunov vs. Dave Mastiff

Dragunov aplicó una Big Boot nada más comenzar y se hizo con el control del combate, sin embargo, Mastiff lo pudo frenar. Mastiff se quitó a su rival de encima y el árbitro paró el combate con la señal de la X.

Combate sin resultado.

Dragunov dejó un segmento en el backstage donde afirmó que no sabía lo que había pasado.

Mark Coffey y Wolfgang tuvieron una conversación con Rampage Brown que preguntó por Joe Coffey.

Noam Dar y Sha Samuels ofrecieron un nuevo programa de Nathan Frazer. Los dos anfitriones se mostraron confusos al recordar que antes se llamaba Ben Carter. Fraer explicó su cambio de nombre y Noam Dar y Sha Samuels retaron a una lucha con reglas británicas al joven británico.

A-Kid y Tyler Bate dejaron un nuevo vídeo promocional sobre su futuro combate por la Heritage Cup.

Saxon Huxley vs. Trent Seven

Seven y Huxley intercambiaron candados nada más comenzar. Huxley se pudo hacer con el control del combate, pero Seven contestó con una serie de Slams para la cuenta de dos. Huxley reaccionó con una varias Running Boots y conectó un Diving Elbow en el ringside. De regreso al ring, Seven pudo reaccionar, pero un vídeo de Sam Gradwell interrumpió la lucha. Seven consiguió reponerse y cerró con un Seven Stars Lariat.

Victoria: Trent Seven por cuenta de tres.

Lucha sin descalificación: Kenny Williams vs. Amir Jordan

Jordan conecto una serie de derechazos nada más comenzar, pero Williams pudo reaccionar atacando el brazo lesionado de su rival. Willima golpeó a Jordan con una silla y mantuvo el control del combate. Jordan consiguió reaccionar y pasó el combate la zona de producción donde atropelló a su rival con una caja. Williams utilizó un extintor y aplicó un Release Backdrop sobre una mesa. El combate regresó al ring, donde Jordan evitó un golpe contra el esquinero sin desproteger y buscó la cuenta que se quedó en dos. Williams reaccionó y aplicó un Facebuster para la cuenta de dos. El combate volvió al ringside donde Jordan aplicó un Suplex contra una zona sin protección. Jordan conectó un Senton para la cuenta de dos. Williams pudo evitar un nuevo salto de su rival y cerró con un Headlock Driver sobre una silla.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: