21 enero, 2022

Kenny Omega y Xavier Wood unidos por los videojuegos

Los videojuegos puedan dar una estampa peculiar al ver juntos a un luchador de la WWE y otro de AEW.

Fuente: Capcom Fighters

 Xavier Woods y Kenny Omegan podrían volver a unir sus caminos en un futuro cercano y de nuevo los videojuegos serían los causantes. Una estampa curiosa en estos momentos, pues los dos luchadores pertenecen a dos empresas que son rivales directas, pero la estampa podría ocurrir. Woods y Omega ya dejaron una escena peculiar hace unos años cuando se enfrentaron en un torneo de Fighting Games en el E3 de 2018. En el evento de videojuego, Woods aparición junto a sus compañeros de New Day y Omega junto a The Young Bucks, aunque en ese momento Omega y The Young Bucks no estaban aún en AEW.

La relación entre Omega y Woods es cordial y en más de una ocasión se les ha visto intercambiar mensajes por Twitter, casi siempre relacionados con los videojuegos. La unión entre los dos ha vuelto a nacer en las últimas semanas debido a la reapertura de G4 Tv. Woods se postula como uno de los presentadores para el canal especializado en el mundo del videojuego. El luchador de la WWE anunció su candidatura por medio de su cuenta de Twitter y cuenta con el aval de UpUpDownDown. Woods es el creador y propietario del canal de Youtube UpUpDownDown que cuenta con más de dos millos de suscriptores y que se ha convertido en una oportunidad para ver a los luchadores de la WWE en un aire más distendido.

Con la candidatura de Woods para ser presentador en marcha parece que le ha salida un nuevo apoyo. Kenny Omega afirmó por medio de su cuneta de Twitter que apoyaría a Woods en su camino a ser presentador de g4 Tv, pero con una condición, que le invite en algún momento. Woods no trató en contestar en lo que parece que era una afirmación, por lo que podría darse el hecho de que un luchador de WWE y otro de AEW acaben compartiendo programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: