Portada » Kenny Omega y Will Ospreay superan las seis estrellas

Kenny Omega y Will Ospreay superan las seis estrellas

Dave Meltzer calificó con 6.25 estrellas el combate entre Kenny Omega y Will Ospreay de Wrestle Kingdom 17

Kenny Omega y Will Ospreay superan las seis estrellas

Fuente: NJPW

Kenny Omega y Will Ospreay superan las seis estrellas. Kenny Omega y Will Ospreay superan las seis estrellas

Prometía ser uno de los combates de la noche y no decepcionó. Kenny Omega y Will Ospreay se vieron las caras en Wrestle Kingdom 17 en un duelo por el IWGP United States Heavyweight Championship y superaron todas las expectativas, pese a que eran altas. Los dos luchadores dejaron una batalla campal que acabó después de 34 minutos con un One Winged Angle de Omega. De esta forma el luchador de AEW se hizo la presea máxima de NJPW en EEUU y comenzó su segundo reinado.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, suele puntuar todos los combates, siendo cinco estrellas la teórica calificación máxima que le da a los combates, sin embargo, para este duelo entre Omega y Ospreay la superó. 6.25 estrellas, segunda calificación más alta de la historia, empatada con la que le dio al Kenny Omega vs Kazuchika Okada de Dominion 2017.

La lucha de Omega y Ospreay es la tercera que supera las seis estrellas en las calificaciones de Meltzer. La única lucha que tiene una calificación superior es la que tuvieron Kenny omega y Kazuchika Okada en Dominion 2018. Para Omega esta es su décimo novena lucha de cinco o más estrellas, la sexta con seis o más estrellas. Para Ospreay es su vigésimo cuarta lucha de cinco o más estrellas, la segunda que tiene una calificación de seis o más estrellas. Omega se sitúa como sexto luchador que más combates de cinco o más estrellas, mientras que Ospreay alcanza el segundo puesto en solitario, a solo un combate igualar a Mitsuharu Misawa.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: