Portada » Kenny Omega y The Young Bucks no tienen noticias de AEW

Kenny Omega y The Young Bucks no tienen noticias de AEW

Según Dave Meltzer, AEW no se ha puesto en contacto recientemente con Kenny Omega y The Young Bucks

Matt Hardy: “Si odias a Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson, eres un maldito imbécil”

Fuente: AEW

Kenny Omega y The Young Bucks no tienen noticias de AEW. Kenny Omega y The Young Bucks no tienen noticias de AEW

AEW All Out 2022 seguramente sea más recordado por los sucesos posteriores que por el show debido a su repercusión. La pelea en el backstage tras la rueda de presa de CM Punk tuvo sus consecuencias con la suspensión de todos los implicados, donde destacan los propios vicepresidentes de la compañía, Kenny Omega y The Young Bucks. Va a pasar un mes desde el momento de la suspensión y por el momento no hay grandes noticias sobre la situación de los implicados, más allá de que, según Dave Meltzer, AEW no se ha puesto en contacto recientemente con sus vicepresidentes.

“Con respecto a los Young Bucks y Kenny Omega, ninguno había sabido nada de la compañía al menos desde hace unos días. La compañía no ha abordado ni abordará prácticamente nada en estos días sobre este tipo de temas, pero se cree que su situación está en suspenso a la espera de posibles acciones legales que, a menos que se aclaren, podrían retrasar las cosas por algún tiempo y también hay un segundo atraco que no se ha aclarado”.

Hace unas semanas se dio a entender que la suspensión de los vicepresidentes era hasta después de AEW Full Gear 2022, sin embargo, no se confirmó la noticia. Por su parte parece que CM Punk estará fuera mucho más tiempo, pues el luchador de Chicago se lesionó durante el combate contra Jon Moxley y tuvo que pasar por quirófano. Punk podría estar sin pelear más de un año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: