Kenny Omega y sus posibles retadores en AEW

Kenny Omega reina en AEW, sin embargo, no tiene un retador claro que le pueda hacer frente más allá de Jon Moxley

Kenny Omega posando con el título AEW

Fuente: AEW

Kenny Omega y sus posibles retadores en AEW. Kenny Omega y sus posibles retadores en AEW

Uno de los graves problemas de AEW es la ausencia de grandes aspirantes al cinturón mundial. Durante el reinado de Jon Moxley la compañía ya tuvo este breve problema, pues no tenía grandes luchadores construidos de cara a ser retadores al cinturón mundial. La compañía tuvo que construir rápidamente a luchadores recién llegados a la empresa con la única posibilidad de dar una rival real a Jon Moxley.

Moxley mantuvo su reinado hasta que Kenny Omega llegó a la división individual. Omega consiguió derrocar a Jon Moxley en Winter is Coming y desde ese momento la situación del título mundial de AEW quedó un poco desierta. Moxley desapareció durante un mes y regresó para tratar de vengarse de Omega que en las últimas semanas se ha aliado con The Good Brotheers. Más allá de Moxley parece que no hay ningún luchador preparado para ser aspirante al título máximo de la empresa, pues los principales nombres están involucrados en otras rivalidades. Estos son los posibles futuros aspirantes al cinturón máximo

Jon Moxley

Todo apunta a que será el próximo retador, sin embargo, todo apunta a que no ganará el cinturón. Moxley apunta a estar un tiempo fuera de televisión, pues dentro de poco será padre, además sigue teniendo pendiente su aparición en NJPW para defender el IWGP United States Heavyweight Championship.

Chris Jericho y MJF

Los dos luchadores de The Inner Circle tienen la credibilidad necesaria para aspirar al cinturón máximo, pero parece que estarán más involucrados en la división tag team. Los dos luchadores están pendientes de la guerra interna dentro de The Inner Circle, por lo que parece improbable que sean los próximos retadores al título de AEW.

Cody Rhodes

El primer campeón de TNT no puede ser aspirante al cinturón máximo de la compañía por los sucesos de Revolution 2020. Cody podría romper esta regla debido a la alianza entre Kenny Omega e IMPACT Wrestling, pero parece muy complicado. Como Moxley, seguramente se tomará un descanso en unos meses debido a su paternidad.

Hangman Page

Esta semana se sabrá su situación con The Dark Order. El excampeón por parejas pondrá fin a la historia con el stable después de varios meses y podría comenzar una carrera individual que lo lleve a enfrentar a su antiguo compañero de equipo. Parte como uno de los favoritos para ser retador.

Miro

Parece improbable que el luchador búlgaro consiga llegar a ser el retador máximo en AEW. Miro está ofreciendo su papel de padrino en la boda de Kip Sabían, sin embargo, la historia debería acabar con la boda entre Sabían y Ford. Después del evento todo será campo para el búlgaro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: