Kenny Omega y su estado de salud

Dave Meltzer realizó una actualización de las lesiones de Kenny Omega.

kenny pis

Fuente: AEW

Kenny Omega y su estado de salud. Kenny Omega y su estado de salud

Hace unas semanas s anunció que Kenny Omega estaba sufriendo un gran número de lesiones. El luchador canadiense habrá acumulado un gran número de lesiones que le habían afectado en sus combates de las últimas semanas. El luchador tuvo un parón de varias semanas sin tener combates y limitando sus apariciones, sin embargo, las lesiones parece que podrían acelerar su posible retiro.

Dave Metlzer, periodista de Wrestling Observer, realizó una actualización del estado de salud de Kenny Omega.  Según el periodista, Omega recibió un tratamiento con células madre y una terapia con PRP (plasma rico en plaquetas) que habría mejorad de manera significativa su estado de salud. Según parece, el luchador sufría una hernia atlética, un hematoma profundo en los huesos cerca de la rabadilla y desgaste general en las rodillas. El desgaste de Omega se ve incrementado por el hecho de que hace varios meses afirmó que tenía un labrum desgarrado y que tendría que pasar por quirófano, sin embargo, no se ha informado que lo haya hecho.

De la supuesta lesión del labrum que dijo que sufría hace unos meses no se ha realizado ninguna actualización. El luchador parece que ha luchador todo el tiempo con esta lesión, sin embargo, ha tratado de reducir sus combates. Desde AEW Revolution, 7 de marzo de 2021, Omeag solo ha participado en 14 combates, cinco de ellos en IMPACT, y poco de ellos han sido en enfrentamientos individuales. De los catorce combates, solo cinco han sido enfrentamientos de uno contra uno y alguno de los enfrentamientos no han durado más de quince minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: