Kenny Omega y Rey Fenix reciben cinco estrellas

Dave Meltzer puntuó con cinco estrellas el main event de la primera noche de New Year’s Smash

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zenRHqXrI6c

Kenny Omega y Rey Fenix reciben cinco estrellas. Kenny Omega y Rey Fenix reciben cinco estrellas

Casi un año después, Kenny Omega se vuelve a reencontrar con la calificación de cinco estrellas de Dave Meltzer. Omega y Rey Fenix obtuvieron la supuesta calificación máxima de Dave Meltzer con su enfrentamiento en el main event de New Year’s Smash. Este es sexto combate de All Elite Wrestling que recibe una puntuación de cinco o más estrellas, el último fue el enfrentamiento de Full Gear entre FTR y The Young Bucks que recibió la puntuación de 5.25 estrellas.

La última vez que Omega había recibido una calificación de cinco estrellas o superior fue en el combate de Revolution de 2020. En el evento Omega hizo equipo con Hangman Page para enfrentar a The Young Bucks en un combate que recibió la puntuación de seis estrellas, la puntuación más alta entregada a un combate tag team. El combate contra Rey Fenix es el décimo sexto en la carrera de Omega que recibe una puntuación de cinco o más estrellas.

Por parte de Rey Fenix este su segundo combate de cinco o más estrellas, pero el primero en el apartado individual. Meltzer puntuó con 5.25 el enfrentamiento de All Out 2019 que protagonizaron The Young Buck y Lucha Brothres. Fenix entra en la prestigiosa lucha de wrestlers que alguna vez han tenido una lucha calificada con cinco o más estrellas.

El opening de New Year’s Smash.

Meltzer, además de puntuar el combate del main event New Year’s Smash, también puntuó el primer combate de la noche. The Young Bucks y SCU se enfrentaron a The Acclaimed y The Hybrid 2. Los faces consiguieron hacerse con la victoria y Meltzer le dio al combate una puntuación de cuatro estrellas, una buena puntuación teniendo en cuenta que es el opening de un show semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: