Portada » Kenny Omega y Page cumplen los pronósticos

Kenny Omega y Page cumplen los pronósticos

Kenny Omega y Hangman Page ganaron las semifinales de AEW Dynamite y se verán las caras en Full Gear.

Fuente: AEW

Kenny Omega y Page cumplen los pronósticos. Kenny Omega y Page cumplen los pronósticos

MJF abrió el programa con una promo sobre Wardlow, pero fue interrumpido por Guevara con quien tuvo un cara a cara.

Hangman Page vs. Wardlow

Nada más comenzar Page aplicó un Dropkick, pero Wardlow pudo reaccionar para tomar el control. Page sorprendió con un Clothesline en el filo del ring, pero recibió una Spear en los aledaños. De vuelta al ring, Wardlow consiguió mantener el control imponiendo su fuerza física. Page pudo evitar un salto de su rival desde la tercera cuerda y realizó el comeback. Page consiguió aplicar un Moonsault en el ringside, seguido de un Shooting Strar Press en medio del ring. Wardlow aplicó el F10, pero Page cayó fuera del ring. Los dos pasaron a pelear sobre la tercera cuerda y tras un SupeSuplex y dos Buckshot Lariats se acabó el combate.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Moxley dio una promo sobre su combate contra Eddie Kingston.

Eddie Kingston (con The Butcher, The Blade y The Bunny) vs. Matt Sydal

Antes del combate Kingston dio una promo sobre su combate contra Moxley. Sydal dio el primer golpe y conectó un candado al brazo de su rival para después aplicar una Dropkick en la esquina. Kingston pudo reaccionar y buscó la cuenta tras un Elbow Drop, pero fue solo de dos. Eddie mantuvo el control con un Clothesine, pero Sydal sorprendió con una zancadilla y una llave aérea. Sydal conectó una Meteora, pero Kingston ser rehízo para cerrar el combate con un candado al cuello.

Victoria: Eddie Kingston por sumisión.

Se dio una promo del combate entre The Young Bucks y FTR de cara a Full Gear. Los Jackson afirmaron que si no ganaban no volverán a optar a los cinturones nunca más.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron para su segmento con MJF entre los cánticos de Judas. MJF apareció e inició un dialogo sobre lo que significaría la llegada de MJF a The Inner Circle. El segmento fue una especie de debate electoral donde Jericho y MJF intercambiaron ataques dialécticos. El segmento acabó con el anuncio de un combate entre MJF y Jericho en Full Gear donde si MJF gana se unirá al grupo. Ortiz y Guevara no aceptaron el resultado y afirmaron que nunca lo ayudarían, aunque entrase en el grupo y lo retaron a un combate la semana siguiente.

Campeonato TNT – Lumberjack match: Cody (con Arn Anderson) vs. Orange Cassidy (con Chuck Taylor y Trent)

El combate comenzó con el típico intercambio de llaves al cuello del cual ninguno de los dos salió ganando. Cody pudo aplicar una variante de Facebuster, pero Cassidy respondió con un Suplex. La pelea pasó al ringside y los leñadores tomaron el protagonismo para ayudar a Cassidy. Cody pudo reaccionar y buscó la cuenta tras un codazo, pero se quedó en dos. El campeón de TNT pudo aplicar un candado, el cual Cassidy rompió lanzándolo al ringside. El caos llegó a los aledaños hasta que Cody conectó un SuperSuplex. Cody aplicó un Cutter, pero Cassidy pudo sorprender con el Diving DDT. Varios luchadores subieron al ring y Cody cerró con el Cross Rhode.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

Miro y Sabian atacaron a The Best Friends en los vestuarios,

Campeonato Mundial de Mujeres de NWA: Serena Deeb vs. Leyla Hirsch

Deeb buscó la primera cuenta, pero se quedó en dos. Leyla sorprendió con un Lariat para derribar a su rival para posteriormente conectar una Armbar. Deeb resistió el dominio de su rival y pido evitar un Moonsault y cerró el combate con un candado a la pierna.

Victoria: Serena Deeb por sumisión.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. VSK

Combate corto que acabó con un C4 de Spears. Tras el combate Scorpio Sky atacó a Spears.

Kenny Omega vs. Penta el Zero M

Omega comenzó burlándose de su rival y mostró el cinturón de AAA. Los dos comenzaron un intercambio de Chops, del cual salió ganando Omega. Penta pudo reaccionar y conectó un doble rodillazo a la espalda antes de aplicar una Cannonball por encima de las cuerdas en dirección al ringside. Los dos pelearon en los aledaños y el enmascarado consiguió el control del combate. Omega reaccionó y conectó un DDT sobre una nevera para comenzar el comeback. El excampeón de la división tag team mantuvo el control, pero recibió un Crossbody de su rival. Penta falló un salto desde la tercera cuerda, pero mantuvo el control para una nueva cuenta de dos. Omega sorprendió con una serie de Suplex para la cuenta de dos seguida de un Powerbomb y dos V Trigged.  Omega mantuvo el control, pero Penta conectó un Destroyer en la rampa de entrada para después aplicar el Package Piledriver, pero la cuenta se quedó en dos. El enmascarado consiguió castigar los brazos de su rival, pero Omega reaccionó con una V-Trigged y cerró con el One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: