19 mayo, 2022

Kenny Omega y Chris Jericho cambian los papeles

En el último programa de AEW Dynamite se confirmó la entrada de Omega a la división individual y la de Jericho a la tag team.

Fuente: AEW

Kenny Omega y Chris Jericho cambian los papeles. Kenny Omega y Chris Jericho cambian los papeles

All Out sirvió de punto de inflexión para el roster de All Elite Wrestling. El evento sirvió para que Kenny Omega y Chrsi Jericho cambiasen sus rumbos dentro de la empresa. Jericho perdió ante Orange Cassidy en All Out, mientras que Omega perdió su combate por parejas y dejó de portar uno de los cinturones de la división tag team. En el primer programa de Dynamite tras el All Out los dos fueron protagonistas al anunciar un cambio de rumbo dentro de AEW.

Jericho hizo equipo con Jake Hager para enfrentar a Sonny Kiss y a Joey Janela. La pareja heel pudo hacerse con la victoria y tras la lucha tomó el micro. El excampeón mundial de AEW anunció su idea de ir a por los cinturones de la división tag team junto a Jake Hager. Jericho ya trató de hacerse con estos cinturones en noviembre del año pasado cuando hizo equipo con Sammy Guevara (Le Sex Gods). En ese momento Frankie Kazarian y Scorpio Sky eran los campeones y pudieron retener los cinturones un combate de diez minutos de duración.

Por su parte, Kenny Omega anunció en Dynamite su idea de ir al terreno individual, confirmando así los rumores de que en el segundo año de vida de AEW iba a ir a por el cinturón de la compañía. Una de las críticas que más se le realizó a AEW en el pasado era que Kenny Omega y Hangman Page estuvieran en la división tag team, sin embargo, parece que fue el propio Omega el que pidió estarlo. Con la derrota de All Out y la promo del último Dynamite todo apunta a que más pronto que tarde Kenny Omega será un contendiente al cinturón máximo de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: