Kenny Omega vs Hangman Page, una final telegrafiada

La semana que viene dará comienzo el torneo para nombrar a un nuevo aspirante máximo al cinturón de AEW, con dos claros favoritos.

Fuente: AEW

Kenny Omega vs Hangman Page, una final telegrafiada. Kenny Omega vs Hangman Page, una final telegrafiada

Kenny Omega irá a la división individual en el segundo año de vida de AEW. Una afirmación que se realizó desde la propia compañía de la familia Khan y que empezará su camino en el torneo para nombrar a un aspirante al cinturón de AEW que arranca la semana que viene. El luchador canadiense parte como el gran favorito para hacerse con el torneo y con el puesto, pero para ello tendrá que conseguir tres victorias seguidas.

Omega es el gran favorito de un torneo que parece tener la final telegrafiada. Hangman Page y Kenny Omega están destinados a verse las caras en la final del torneo, en Full Gear. Los excampeones por parejas rompieron su alianza tras perder ante FTR en All Out 2020. Los excampeones por parejas se habían mostrado distantes en la parte final de su reinado y todo estalló tras perder ante FTR. Omega dejó tirado a Page en medio del ring y no quiso saber nada ni de él ni de los Young Bucks, rompiendo así la facción de The Elite. El anuncio de la participación de Omega y Page en el torneo, unido a que van por distinto lado del cuadro hace más que predecible que se verán las caras en la final.

Omega se enfrenta en la primera ronda del torneo a Joey Janela, de pasar, el canadiense se enfrentará en semifinales al ganador del combate entre Penta El Zero M y Rey Fenix. Por su parte, Hangman Page enfrenta en primera ronda a Colt Cabana y si gana tendría que enfrentar en la semifinal al ganador del combate entre Jungle Boy y Wardlow. Con estos emparejamientos los dos excampeones por parejas parten como claros favoritos para llegar a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: