Kenny Omega, tercer campeón de AEW

Kenny Omega se convirtió en el tercer campeón mundial de AEW tras derrotar a Jon Moxley en Winter is Coming.

Fuente: AEW

Kenny Omega, tercer campeón de AEW. Kenny Omega, tercer campeón de AEW

El reinado de Jon Moxley en All Elite Wretling ha llegado a su fin. Después de 277 días, All Elite Wrestling tienen un nuevo campeón mundial. En su primer intento, Kenny Omega, gracias a la ayuda de Don Callis, pudo derrotar a Jon Moxley en una lucha titular y se convirtió en el tercer portador de la presea máxima de AEW. El canadiense consigue así su segundo gran logro en All Elite Wrestling, pues ya tuvo un gran reinado en la división tag team.

Kenny Omega une su nombre al de Chris Jericho y al de Jon Moxley. Los tres luchadores son los único que tiene el honor de tener un reinado con el título máximo de la empresa de la familia Khan. Jericho fue el primer portador de la presea y al retuvo durante 182 días, desde All Out 2019 hasta Revolution 2020. Jon Moxley consiguió derrocar a Jericho en Revolution 2020 y comenzó su reinado de más de poco menos de diez meses.

Victoria a la primera

Kenny Omega optaba por primera vez al título de AEW en Winter is Coming. El canadiense paso a la división individual de AEW tras perder los cinturones por parejas en All Out 2020. Omega recuperó su personaje de The Cleaner y ascendió rápidamente en la división individual. El luchador ganó el torneo para ser aspirante de forma contundente y sin dar oportunidades a sus rivales. Con su victoria sobre Moxley se convierte en el tercer luchador en conseguir la presea, aunque lo hizo gracias a la intervención de Don Callis.

Casi diez meses de reinado  

Jon Moxley pone fin a su etapa como campeón de AEW tras casi diez meses. 277 días y 9 defensas exitosas después, el luchador de Ohio acaba su reinado. Su décima defensa era la más complicada sobre el papel, sin embargo, Moxley ya sabía lo que era derrotar a Kenny Omega, pero no contaba con la presencia de Don Callis. El reinado de Moxley en AEW siempre será recordado como una de las mejores etapas del luchador que ha hecho que los fans se olviden de su pasado en WWE.

La revancha

El final del combate dejó en shock a los fans. Omega se hizo con la victoria gracias a la intervención de Callis, por lo que no sería de extrañar que Moxley pidiera la revancha. El propio Omega reconoció en una entrevista que quería un tercer combate contra Moxley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: