Portada » Kenny Omega tensa la cuerda con el Bullet Club

Kenny Omega tensa la cuerda con el Bullet Club

Kenny Omega apareció vestido con ropa del Bullet Club durante el evento Hard to Kill de IMPACT Wrestling.

Kenny Omega en su entrada en Hard to Kill

Fuente: IMPACT

Kenny Omega tensa la cuerda con el Bullet Club. Kenny Omega tensa la cuerda con el Bullet Club en IMPACT Wrestling

La situación sobre quién puede utilizar el nombre del Bullet Club cada vez se tensa más. El stable originario de NJPW cumple ocho años en mayo y debido a los numerosos luchadores que han pasado por sus filas no se sabe a quién le pertenece el nombre y los logotipos. Desde la salida de los primeros miembros se ha hablado siempre del Bullet Club fuera de la compañía, pero era más cosa de los fans. En la WWE hicieron un breve guiño definiendo a la unión de Anderson, Gallows y Styles, antiguos miembros, como The Club. La WWE pudo esquivar la polémica con el cambio de nombre, cosa que no ha hecho Kenny Omega.

En uno de los últimos programas de AEW, Kenny Omega, The Young Bucks y The Good Brothers se unieron. Kenny Omega utilizó el término Bullet Club para definirse, algo que no sentó bien a Tama Tonga. El miembro del Bullet Club, uno de los fundadores, fue muy crítico con Omega y afirmó que no podían hablar del Bullet Club, pues ellos seguían siendo el stable, que utilizase otro término.

Omega, más allá de tratar de relajar la situación, tensó más la cuerda en el evento Hard to Kill de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense apareció en su combate del PPV de IMPACT con la ropa propia del Bullet Club. Omega, Anderson y Gallows realizaron en varias ocasiones el gesto del Too Sweet, gesto que inició The Kliq y que popularizó el Bullet Club en el momento de su formación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: