Kenny Omega suma una nueva victoria en IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling cerró con la victoria del Team Callis (Kenny Omega y The Good Brothers)

Kenny OMega y The Good Brothers

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega suma una nueva victoria en IMPACT Wrestling. Kenny Omega suma una nueva victoria en IMPACT Wrestling.

W. Morrisey interrumpió la entrada de Kojima para afirmar que Eddie Edwards no iba a parecer. Myers y Beale trataron de atacar a Kojima, pero Jake Something hizo el salve.

Satoshi Kojima y Jake Something vs Sam Beale y Brian Myers

Los heels se hicieron con el control de los primeros minutos del combate derribaron a Something. Jake pudo invertir una llave de sus rivales y le dio el relevo a Kojima que realizó el hot tag. Los faces terminaron cerrando el combate con un Lariat de Kojima.

Victoria: Satoshi Kojima y Jake Something por cuenta de tres.

Rosemary y Havock dieron una promo en el backstage sobre la división tag team femenina.

Rachael Ellering (con Jazz) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K»)

Tanille se lanzó al ataque nada más comenzar el combate, pero Ellering pudo reaccionar y aplicó un Senton. Tras los anuncios, Tenille se hizo con el control del combate, pero las cuentas se quedaron en dos. Ellering consiguió reaccionar y aplicó un Backbreaker para cerrar posteriormente con un Roll Up.

Victoria: Rachael Ellering por cuenta de tres. Tras el combate, Tenille y Kaleb atacaron a Ellering y Jazz, pero Jordynne Grace realizó el salve.

Fallah Bahh y TJP vs Willie Mack y Rich Swann

TJP y Swann comenzaron el combate, pero rápidamente dieron el relevo a sus compañeros. De la nada aparecieron los miembros de Violent by Desing para atacar a los dos equipos.

Las luchadoras de Fire N’Flava dieron una promo sobre la división tag team femenina.

Chris Bey vs. Petey Williams

Williams controló los compases iniciales con una serie de movimientos rápidos, pero Bey reaccionó en las cuerdas. Bey conectó un Neckbreaker para la cuenta de dos seguidos de un candado al cuello. Wiliams pudo derribar a su rival y aplicó el Sharpshooter, pero Bey llegó a las cuerdas. Bey terminó cerrando el combate con un Cutter.

Victoria: Chris Bey por cuenta e tres. Tras el combate, los heels de la división X atacaron a Willimas, pero Bey realizó el salve junto a Trae Miguel y Josh Alexander.

Steve Maclin vs Manny Smith

Maclin controló el combate y terminó consiguiendo la cuenta de tres después de un Reverse DDT.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Team Callis (Kenny Omega, Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Team Dreamer (Sami Callihan, Chris Sabin y Moose)

Sabin comenzó el combate con Anderson. Los dos dieron el relevo y Callihan terminó enfrentando a los heels. Tras los anuncios, la tensión con Moose aumento y los luchadores de Callis pudieron dominar sobre Chris Sabin. Sabin tardó en reaccionar, pero pudo evitar una llave de Gallows y le dio el relevo a Callihan para el hot tag. Anderson conectó un golpe bajo, pero Sabin pudo reaccionar. Moose atacó a Sabin y el equipo de Callins terminó cerrando el combate.

Victoria: Team Callis por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: