Portada » Kenny Omega, sobre Will Ospreay: “Es increíble”

Kenny Omega, sobre Will Ospreay: “Es increíble”

Kenny Omega fue invitado a Swerve City podcast donde habló de su relación con Will Ospreay y su rivalidad

Kenny Omega, sobre Will Ospreay: “Es increíble”

Fuente: NJPW

Kenny Omega, sobre Will Ospreay: “Es increíble”. Kenny Omega, sobre Will Ospreay: “Es increíble”

Seguramente uno de los mejores combates de 2023 ya ha tenido lugar. Will Ospreay y Kenny Omega dejaron una batalla campal en Wrestle Kingdom 17 en al que Omega se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship. El combate entre los dos era uno de los más esperados por los fans debido a toda la historia que tienen de forma conjunta Ospreay y Omega. Recientemente, Omega fue invitado a Swerve City podcast donde habló de su combate y relación con Ospreay.

“Tenías a un tipo en Will Ospreay anunciado como uno de los mejores tipos en el ring del mundo. Es increíble. Es una máquina, puede hacerlo todo. Es fuerte, rápido y ágil. Es lo suficientemente inteligente como para arreglárselas con sus herramientas. Amo a Will y su intelecto, a veces lo ha ayudado más que ser un detrimento para él. Hay pensamientos que no cruzan su mente, y porque no cruzan su mente, es capaz de comprometerse con algo tan loco que podría poner fin a su propia carrera. Ahora, soy demasiado viejo y he visto tantas cosas terribles en mi vida, la rueda del hámster siempre está girando, y a veces me da vergüenza. Antes, era como si me asustase cuando pensase en ello en la fase de preparación o en el entrenamiento. Ahora, a veces, estoy en el meollo del asunto, estoy en el combate y sé que tengo que hacerlo o podría hacer esto, y me asusto. Necesito sacar eso de mí. Esa es una de las cosas de envejecer. Envejecer te hace más sabio, pero al mismo tiempo te vuelves un poco suave. No quiero decir que sea un problema de inteligencia con Will. Todavía está en esa fase en la que se siente invencible. Todos hemos estado allí”

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: