Portada » Kenny Omega, sobre su combate con Will Ospreay: “Quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional”

Kenny Omega, sobre su combate con Will Ospreay: “Quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional”

Kenny Omega habló de su lucha en Forbidden Door 2023 en una reciente entrevista a Uproxx

Kenny Omega, sobre su combate con Will Ospreay: “Quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional”

Fuente: AEW

Kenny Omega, sobre su combate con Will Ospreay: “Quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional”. Kenny Omega, sobre su combate con Will Ospreay: “Quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional”

Una de las grandes rivalidades de 2023 es la de Kenny Omega y Will Ospreay. Los dos luchadores se enfrentaron en Wrestle Kingdom 17 y en Forbidden Door 2023 con dos combates para el recuerdo. La lucha de Forbidden Door dejo algún que otro momento donde se puso en juego el físico de los dos luchadores, algo que ha sido criticado por algunos fans debido al pasado con las lesiones de Kenny Omega.

Omega quiso quitar importancia a los spots peligrosos y habló de su combate contra Ospreay en una reciente entrevista a Uproxx.

“Hubo varias cosas diseñadas para provocar una respuesta de la gente, ya sea positiva o negativa. Pero quería llevar a la gente en una montaña rusa emocional.

Espero que deje a los fanáticos preguntándose si estoy bien. Todo se trata del combate. Estamos luchando en ese ring y quiero que te sumerjas en la experiencia con nosotros. Si pensaban que todo lo demás en ese combate fue lo peor que han visto en su vida, pero en ese momento, los enganchó por un segundo, ‘No se va a levantar, no se va a recuperar, deberían traer la camilla, llamar al puto helicóptero’, eso es perfecto. Y si tuviera todo un combate con ese tipo de reacciones, aún mejor

Es parte de mi trabajo, es parte de mi profesión. Son cosas en las que me enorgullezco mucho y creo que, por eso, cuando me enfrenté a este combate, hubo mucha preparación física y mental porque realmente me estaba preparando para impresionar a la multitud a ese nivel

Las personas que querían criticar algo o las que quieren desaprobar algo, o para las personas que quieren decir: ‘Bueno, si fuera yo, no habría hecho eso’’. No llegué a donde estoy siendo capaz de hacer cosas que todos los demás pueden hacer. Me di cuenta y reconocí que tengo talentos especiales que tal vez no todos los demás pueden hacer

Sin revelar demasiado, pienso mucho en mi salud. Pienso mucho en la vida después de la lucha libre. Pienso mucho en mi vida actual. Pienso en Dynamite de la próxima semana y en la siguiente. Nunca haría algo en lo que no confiara en poder rendir al 100 por ciento”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.