Portada » Kenny Omega, sobre las alianzas entre empresas: “Creo que siempre habrá límites”

Kenny Omega, sobre las alianzas entre empresas: “Creo que siempre habrá límites”

Kenny Omega fue invitado a Pro Wrestling Illustrated Presents donde habló de las alianzas entre empresas.

Kenny Omega campeón aew

Fuente: AEW

Kenny Omega, sobre las alianzas entre empresas: “Creo que siempre habrá límites”. Kenny Omega, sobre las alianzas entre empresas: “Creo que siempre habrá límites”

All Elite Wretling está siendo un pilar fundamental en las alianzas entre empresas de wrestling en los últimos meses. La empresa de la familia Khan no les pone impedimentos a sus lucahdores para que aparezcan en otras compañías y eso ha dejado situaciones como que Kenny Omega sea el campeón máximo de IMPACT, Lucha Libre AAA y AEW.

El propio Kenny omega habló de las alianzas dentro del wrestling cuando fue invitado a Pro Wrestling Illustrated Presents, sin embargo, dio a entender que es complicado que tenga lugar una alianza entre AEW y WWE. “Creo que siempre habrá límites. Siempre habrá líneas que no se pueden cruzar. Pero creo que hay un mundo, un lugar y un momento adecuados, en el que se puede ver a todas las empresas trabajando juntas. Y no me refiero necesariamente a todas las empresas. Solo quiero decir que, si otro quisiera trabajar con otra empresa, creo que estaría abierto a la idea”.

El luchador canadiense encontró la razón de las alianzas que se han dado en los últimos meses en la pandemia del covid-19. “Y pienso de nuevo, esto es algo terrible de decir, una de las razones por las que la puerta prohibida, entre comillas, se abrió con New Japan, se debió en parte a lo que todos estamos luchando en este momento, que es una pandemia. Creo que fue genial que ahora la gente se esté dando cuenta de que todos estamos luchando de la misma manera. Todos enfrentamos las mismas dificultades. Este es el mismo planeta y muchos de nosotros compartimos los mismos fans. Entonces, ¿por qué no hacer del mundo un lugar un poco mejor lo mejor que podamos para lo que hacemos, que es algo muy pequeño en el gran esquema de las cosas, que es solo la lucha libre profesional? No somos tan importantes como muchos de nosotros pensamos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: