Portada » Kenny Omega, sobre el IWGP United States Heavyweight Championship: “Ese cinturón fue forjado para mí”

Kenny Omega, sobre el IWGP United States Heavyweight Championship: “Ese cinturón fue forjado para mí”

Kenny Omega habló de la importancia del IWGP United States Heavyweight Championship en una reciente entrevista a para NJPW

Kenny Omega, sobre el IWGP United States Heavyweight Championship: “Ese cinturón fue forjado para mí”

Fuente: NJPW

Kenny Omega, sobre el IWGP United States Heavyweight Championship: “Ese cinturón fue forjado para mí”. Kenny Omega, sobre el IWGP United States Heavyweight Championship: “Ese cinturón fue forjado para mí”

El primer portador del IWGP United States Heavyweight Championship fue Kenny Omega, lo tuvo en su poder durante 210 días y lo defendió con éxito en cuatro ocasiones. El luchador canadiense volverá a NJPW en Wrestle Kingdom 17 para enfrentar a Will Ospreay en uno de los combates más esperados por los fans. Omega recientemente ofreció una entrevista a NJPW donde habló de la importancia que tiene el IWGP United States Heavyweight Championship para él.

“Mucha gente no entiende qué significa exactamente ese cinturón para mí. Piensan que tal vez es solo otro premio, en la lista de logros de Kenny Omega. ¡No, no y no!

Soy el primer campeón de EEUU. Los combates que tuve en suelo estadounidense para New Japan Pro-Wrestling serán recordados como algunos de los mejores de todos los tiempos. Y lo que tienes que recordar, Will, es que, aunque llevas ese cinturón, y aunque lo defendiste en todo el mundo e hiciste un gran trabajo como campeón, lo que llevas es esencialmente algo que nunca fue creado para ti.

Ese cinturón fue forjado para mí. Nunca se pensó en Will Ospreay. Ni una onza de Will Ospreay se dedicó al cuidado, la pasión y el arte de ese cinturón. Cada pedacito de ese cinturón estaba destinado a mí. Cada defensa que tuve fue memorable. La vez que gané ese cinturón, inolvidable”.

Ospreay llegará al combate de Wrestle Kingdom 17 con un reinado de 206 días, por lo que de ganar a Omega todo apunta a que lo superará en la lista. El combate entre los dos luchadores será la quinta defensa titular de Ospreay desde que consiguió la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: