Portada » Kenny Omega, sobre Daniel Bryan y CM Punk: “Estuvieron en un sistema que no fue creado para luchadores como ellos”

Kenny Omega, sobre Daniel Bryan y CM Punk: “Estuvieron en un sistema que no fue creado para luchadores como ellos”

Kenny Omega habló de las posibles contrataciones de Daniel Bryan y CM Punk en su entrevista a con Wrestling Observer Radio.

Omega con los cinturones

Fuente: Fite tv

Kenny Omega, sobre Daniel Bryan y CM Punk: “Estuvieron en un sistema que no fue creado para luchadores como ellos”. Kenny Omega, sobre Daniel Bryan y CM Punk: “Estuvieron en un sistema que no fue creado para luchadores como ellos”.

En las últimas horas se está hablando mucho sobre las posibles contrataciones de All Elite Wrestling de Daniel Bryan y CM Punk. Según muchos rumores, los dos luchadores podrán fichar próximamente por la empresa de la familia Khan y están protagonizando todos los titulares y todas las entrevistas con personas relacionadas con AEW.

Kenny Omega ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio y se le preguntó sobre el tema. “Estuvieron en un sistema que no fue creado para luchadores como ellos. Pudieron romper todos los techos que se colocaron frente a ellos y emerger como leyendas que nadie se olvidará. Así que es genial para mí pensar que podré subir al ring con estos dos”.

Omega habló de los dos luchadores por separadas. De Punk destacó el hecho de que siga teniendo fans, pese a que este tanto tiempo en una situación de semirretiro. “Tiene una reputación increíble, y tiene fans hasta el día de hoy que lo seguirían hasta los confines de la tierra. Una base de fans muy dedicada. Y esa base de fans cree que él es el mejor del mundo y será el mejor hasta el final de los tiempos. Si puedes tener personas así que siguen tu carrera con tanta pasión, probablemente tengas algo muy especial en ti”.

El actual campeón de AEW a la hora de hablar de Bryan lo recordó con su nombre del circuito independiente y lo comparó con Stone Cold. “Todavía lo llamo Bryan Danielson y siempre supe que era increíblemente inteligente, especialmente si hablamos de la lucha libre. Crear un movimiento, conceptualizarlo como él lo ha querido, convertirse en campeón gracias a crear esta idea. Todo esto fue ocurriendo gracias a él. Fue capaz de darle la vuelta a todo y emerger como una mega estrella, porque es lo suficientemente inteligente en el sentido de la lucha libre y en el sentido comercial. La única otra persona en la que puedo pensar que hizo eso fue Austin. Realmente no puedo pensar en nadie más que tuviera tanto poder con una palabra. Y en el ring es insuperable”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta