Kenny Omega sigue reinando en IMPACT Wrestling

Kenny Omega retuvo el cinturón máximo de IMPACT Wrestling en Slammiversary 2021

Final Slammiversary

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega sigue reinando en IMPACT Wrestling. Kenny Omega sigue reinando en IMPACT Wrestling

Pre show: Knockouts Tag Team Titles: Fire’n’Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) vs. Havok y Rosemary (con Decay)

Rosemary y Hvok se hicieron con la victoria después de un Tombstone Piledriver de Havok sobre Kiera Hogan.

Victoria: Havok y Rosemary por cuenta de tres.

Show Slammiversary 2021

X-Division Title – Ultimate X Match: Josh Alexander (c) vs. Chris Bey vs. Petey Williams vs. Rohit Raju vs. Ace Austin vs. Trey Miguel

El caos estalló nada más sonar la campan. Bey trató de escalar, pero fue frenado rápidamente por Josh Alexander. El canadiense se hizo con el control del combate. La lucha pasó al ringside donde Raju pudo derribar a sus rivales e intentó la escalada. Bey volvió a intentar escalar, pero fue frenado por Miguel. Raju trató de descolgar el cinturón, pero recibió una Dropkick de Miguel. Williams frenó a Miguel mientras Alexander escalaba. Alexander conectó un Ankle Lock desde lo alto de la cuerda, pero recibió un silletazo. Ace Austin trató de escalar, pero recibió un CItter de Bey. Williams derribó a sus rivales, pero fue frenado por Josh Alexander con quien comenzó un mano a mano. Alexander pudo derribar a su compatriota, pero fue frenado por Miguel. Tras un breve mano a mano entre Josh y Trey todo quedó en una disputa sobre los cables entre Josh y Crhis Bey. Finalmente, Alexander se hizo con el cinturón.

Victoria: Josh Alexander.

Brian Myers y Tenille Dashwood (con Sam Beale y Kaleb «with a K») vs. Matt Cardona y Chelsea Green

Cardona comenzó el combate con Myers. El heel pudo aplicar un Facebuster en el ringside y se hizo con el control del combate. Cardona pudo reaccionar con una Separ y le dio el relevo a Green que realizó el hot tag sobre Tenille. Tenille trató de aplicar un golpe bajo a Cardona, pero llevaba coquilla y los faces se hicieron con la victoria tras un Unprettier.

Victoria: Matt Cardona y Chelsea Green por cuenta de tres.

W. Morrisey vs. Eddie Edwards

Morrisey se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Edwards evitó una Big Boot en el ringside, pero Morrisey mantuvo el control del combate. De la nada, Eddie pudo aplicar un Suplex, pero recibió un Chokeslam contra el filo del ring. Edwards evitó un SuperSuplex y aplicó un Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. Morrisey golpeó con una cadena a Edwards y cerró el combate con un Chokeslam.

Victoria: W. Morrisey por cuenta de tres.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Shera y Madman Fulton

Los excampeones de IMPACT Wrestling consiguieron una victoria rápida.

Chris Sabin vs. Moose

Sabin dio las primeras patadas y comenzó a castigar la pierna de su rival. Moose consiguió evitar un salto de su rival, pero recibió una Figure Four. Sabin no pudo mantener la llave y Moose conectó una serie de Chops seguidos de una Dropkick. Sabin evitó una llave y conectó un Crossbody en el ringisde seguido de un Tornado DDT. Moose pudo reaccionar, pero Sabin escapó al ringside antes de recibir la cuenta. De regreso al ring, Sabin pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

IMPACT World Tag Team Titles: Violent By Design (Joe Doering y Rhino) (con Deaner y Eric Young) vs. Rich Swann y Willie Mack vs. Fallah Bahh y No Way Jose vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

No Way comenzó el combate con Swann, pero rápidamente Anderson robó el relevo. El luchador de TGB sufrió el castigo de sus rivales, pero Gallows cambió las tornas. Doering entró para evitar la cuenta de tres y empezó un mano a mano con Gallows. El ring fue un caos con luchadores entrando constantemente hasta que Anerson y gallows aplicaron el Magic Killer sobre Rhino para la cuenta de tres.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Knockouts Championship: Deonna Purrazzo vs. Thunder Rosa

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de llaves a ras de lona. Rosa falló una llave en las cuerdas y Deonna pudo aplicar una variante de DDT que también castigo el brazo. Thunder Rosa respondió al control de su rival con una Dropkick y una variante de Suplex. Deonna buscó en varias ocasiones el Armbar, pero Thunder lo invertía en todo momento y conectó un Stomp desde la tercera cuerda. Deonna pudo reaccionar y cerró el combate con un Cossa Nostra.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres. Mientras Deonna celebraba se dio el regreso de Mickie ames que tomó el micro para retar a Deonna.

IMPACT World Championship – Combate sin descalificación: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Sami Callihan

Callihan atacó a Omega durante su presentación y le aplicó un Piledriver. Callihan bajó al ringside a por objetos y al volver al ring cortó con un corta pizzas a Omega que comenzó a sangrar. Omega trató de reaccionar y frenó  su rival con la tapa de un cubo de basura para después aplicar un Moonsault con el cubo. Omega evitó un Roll Up y lanzó a su rival contra una silla. Callihan comenzó a sangrar y Omega le clavó un tenedor en la frente seguido de una agua en el moflete. Omega sacó una mesa y aplicó un Stomp. Callihan vitó el Dragon Suplex y aplicó un Package Piledriver sobre la mesa. El combate volvió al ring donde Callihan aplicó un Slam sobre el cubo de basura y una Powerbomb contra una tabla de madera para la cuenta de dos. El luchador de IMPACT sacó una silla con alambre, pero recibió un Facebuster sobre ella seguida de una Powerbomb. Omega aplicó el V Trigged y apiló una serie de objetos para conectar un SuperSuplex sobre ellos. Callihan evitó una llave de su rival y conectó un Tombstone sobre la silla para la cuenta de dos. Omega lanzó polvo a los ojos de Collinhan y aprovechó para derribar a su rival. Anderson y Gallows aparecieron, pero fueron frenados por Sabin y Edwards. Callihan sacó las chinchetas, pero se distrajo con Don Callis y Moga terminó reaccionando para cerrar el combate con Dos V-Triggers y un One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Tras el combate, Jay White hizo su entrada para encarar a Kenny Omega, pero la retransmisión se cortó de forma abrupta.

Kenny Omega sigue reinando en IMPACT Wrestling

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: