8 diciembre, 2021

Kenny Omega sigue luchando lesionado

Dave Meltzer ofreció una actualización de la situación de salud de Kenny Omega que lleva peleando lesionado desde hace más de un año

Kenny Omega sigue luchando lesionado

Fuente: AEW

Kenny Omega sigue luchando lesionado. Kenny Omega sigue luchando lesionado, sufre desde hace más de un año una lesión en su hombro

AEW coronó un nuevo campeón máximo en AEW Full Gear. La empresa de la familia Khan coronó a Hangman Adam Page como su cuarto campeón en lo que fue el final de la construcción del luchador después de tres años. Page derrocó a Kenny Omega, que llevaba casi un año como campeón.

La situación de Omega dentro de AEW es curiosa, pues desde hace más de un año ha estado peleando lesionado. El canadiense se desgarró el lambrum de uno de sus hombros hace un año, el propio luchador afirmó que tenía que pasar por quirófano para solucionar su lesión, sin embargo, aún no lo ha hecho. Dave Meltzer ofreció una actualización del estado de salud de Omega en Wrestling Observer Radio. “No sé si no tiene fuerza. Pero no puede levantar pesos pesados ​​con ellos, ni siquiera sé si puede levantar con ellos. La última vez que hablamos de eso me dijo que era capaz de levantar la barra. Así que pesa 45 libras… Me dijo: ‘Puedo hacer un partido sin mis hombros’”.

Es factible que tras perder el cinturón de AEW, Kenny Omega se tome un tiempo de descanso para pasar por quirófano, especialmente si próximamente pierde el cinturón máximo de Lucha Lbre AAA. El estado de salud de Omega hace las especulaciones sobre un retiro prematuro aumenten, pues Omega en varias entrevistas ha afirmado que no quiere formar su cuerpo hasta el límite antes de retirarse, lo que las lesiones que sufre podrían provocar su salida.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: