Kenny Omega siembra el caos en IMPACT Wrestling

Kenny Omega intervino en el combate entre Moose y Sami Callihan del main event de IMPACT Wrestling

Kenny Omega IMPACT

Fuente: IMPACT

Kenny Omega siembra el caos en IMPACT Wrestling. Kenny Omega siembra el caos en IMPACT Wrestling.

Iron Man match de 60 Minutos – Impact X Division Championship: Josh Alexander (c) vs. TJP

El programa comenzó cuando quedaban menos de 8 minutos del combate por el cinturón de la División X y el marcador estaba 1-0 a favor de Alexander. TJP dominó los primeros minutos del rograma y aplicó un Falcon Arrown para la cuenta de dos. El aspirante conectó una Running Boot y una patada a la cabeza para la cuenta de dos. Alexander sorprendió con el Ankle Lock, pero TJP pudo invertirlo en un candado a las piernas. Alexander se rehízo y volvió a conectar el candado. Sin embargo, en los últimos segundos, TJP pudo sorprender con un Roll Up para poner el empate. Se anunció que el combate seguiría con una muerte súbita. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes y Alexander aplicó un Backbreaker seguido de un Reverse Piledriver para la última cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por 2-1.

Los dos rivales se vieron las caras en el backstage donde se saludaron en señal de respeto.

Tables Match: Rohit Raju vs. Jake Something

Something se hizo con el control en el filo del ring y Raju escapó. Tras los anuncios. Raju reaccionó y trató de usar una silla como arma, pero recibió un Lariat. Raju pudo golpear a su rival con la silla y castigó el brazo izquierdo de su rival. Something reaccionó en el ringside, pero recibió un golpe bajo. Raju aplicó un Stomp sobre dos sillas, pero Something pudo reaccionar y cerró el combate con una Spear contra una mesa.

Victoria: Jake Something

Rosemary y Havok dieron una promo sobre la división femenina.

Rich Swann estaba haciendo su entrada cuando fue atacado por W. Morrisey.

Impact Knockouts Tag Team Championship: Fire N’Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) vs. Jordynne Grace y Rachael Ellering

Steelz comenzó el combate con Grace. Las dos luchadoras mantuvieron un combate igualado y Ellering se hizo con el relevo. Steelz derribó a su rival y junto con Hogan castigaron a la face. Grace pudo tomar el relevo y las faces derribaron a sus rivales. Las campeonas pudieron reaccionar y atacaron Elleringen el ringside con DDT y cerraron sobre el ring con un Frog Splash.

Victoria: Fire N’Flava por cuenta de tres

Satoshi Kojima vs. Deaner (con Violent by Design)

Deaner dio los primeros golpes, pero Kojima pudo reaccionar. Kojima finalmente fue derribado y Deaner se hizo con el control. El luchador de NJPW pudo aplicar una serie de Chops seguidos de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Los miembros de VBD trataron de intervenir, pero Eddie Edwards hizo el salve y Kojima cerró el combate.

Victoria: Satoshi Kojima por cuenta de tres.

Sami Callihan vs. Moose

Callihan aplicó un Suicide Dive al poco de comenzar, pero recibió una Powerbomb contra el filo del ring. Moose mantuvo el control del combate, pero falló una Spear y se golpeó contra la barricada. Tras los anuncios, Callihan dominó en el ring y buscó la cuenta que se quedó en dos. Moose aplicó un SuperSuplex de la nada y buscó la Spear, pero fue frenado. Moose pudo aplicar una Powerbomb, sin embargo, recibió un Piledriver de su rival. Kenny Omega y The GoodBrothers aparecieron para atacar a los dos luchadores.

Combate sin resultado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: