Kenny Omega se refuerza con The Young Bucks

Kenny Omega derrotó a Rey Fenix en el main event de AEW Dynamite. Anderson y Gallows aparecieron tras el combate.

Kenny Omega se refuerza con The Young Bucks. Kenny Omega se refuerza con The Young Bucks

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans)

El combate comenzó con un completo caos en el que los faces consiguieron el control. Daniels falló un salto al ringside y The Acclaimed consiguió el control para su equipo. El conjunto heel dominó sobre Daniels con un intercambio de llaves, pero el miembro de SCU consiguió aplicar una Blue Thunderbomb para dar el relevo a Kazarian. Kazarina dominó y le dio el tag que junto con Nick dominó sobre sus rivales. Los Jackson aplicaron una BTE Trigged, pero Evans evitó la cuenta de tres. Los faces mantuvieron el control y cerraron con una llave conjunto entre los dos equipos.

Victoria: The Young Bucks y SCU por cuenta de tres. Tras el combate, SCU retó a un combate titular a The Young Bucks.

Jon Moxley apareció para dar una promo sobre los sucesos de Winter is Coming. El excampeón mundial de la empresa afirmó que le robaron su cinturón y mandó un avisó a Omega.

Chuck Taylor y Orange Cassidy confirmaron la lesión de Trent. Miro, Kip Sabían y Penelope Ford aparecieron para encarar a los dos amigos.

Jake Hager vs. Wardlow

The Inner Circle estuvo en el ringside viendo el combate. Hager derribó a Wardlow, pero los dos aplicaron al poco tiempo un Lariat. Tras los anuncios, Wardlow conectó una serie de Suplex para la cuenta de dos.Hager consiguió reaccionar, pero no llegó a aplicar el Ankle Lock. Wardlow pudo conectar una Swantom Bomb y sorprendió poco después con un F10.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Private Party ofrecieron un segmento con Snoop Dogg y Matt Hardy.

El Team Taz y Darby Allin aparecieron para el pesaje previo a su combate por el título de TNT. Allin tras pesarse encaró a Taz, pero se apagaron las luces para la entrada de Sting. Con el veterano luchador apareciendo los miembros del Team Taz escaparon. Sting y Allin tuvieron un intercambio de miradas.

FTR tuvo un breve cara a cara con Jurassic Express

Cody Rhodes (con Snoop Dogg) vs. Matt Sydal

Sydal comenzó dominando el combate y aplicó un Meteora en los aledaños. Cody reaccionó en el ringside, pero golpeó a Serpentico sin querer. De vuelta al ring, Cody aplicó un SuperSuplex, pero falló el Moonsault. Sydal consiguió conectar un Corssface, pero Cody pudo reaccionar. lOs dos mantuvieron la igualada hasta que Cody aplicó dos Cross Rhodess.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres. Tras el combate, Serpentico y Luther aparecieron para atacar a Cody, pero Sydal hizo el salve. Snoop Dogg terminó aplicando un Frog Splash a Serpentico.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Abadon

Abadon comenzó atacando a Shida durante su entrada, pero la campeona pudo reaccionar y controlar la situación. Shida al sonar la campana se hizo con el control del combate, pero Abadon pudo evitar una Running Knee y controló el combate en el ringside. De vuelta al ring, Abadon conectó un Faccebuster para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Shida conectó un Crossbody y un SuperSuplex para terminar cerrando con un Tamashii.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de AEW: Kenny Omega (con Don Callis) (c) vs. Rey Fenix

Fenix comenzó evitando el Dragon Suplex y aplicó una Hurricanrana dentro del ring y otra fuera. Omega evitó un salto desde la tercera cuerda con un Chop y domino en el ringside atacando la zona lumbar de su rival. De vuelta al ring, Omega mantuvo el control del combate hasta que Fenix pudo evitar una variante de Suplex para aplicar una Dropkick seguida de un Suicide Dive. El enmascarado conectó un German Suplex para la cuenta dos. Omega, tras los anuncios, pudo aplicar una Running Knee, pero recibió una Superkick. Kenny no pudo aplicar el One Winged Angle y Fenix sorprendió con un Cutter y un Fire Thunder Driver para la cuenta de dos. Omega consiguió invertir el Frog Splash y aplicó un Piledriver para cerrar con el One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Don Callis tomó el micro y mostró como la familia Kingston atacaba a Pac y Penta Zero M. Jon Moxley apareció con un bate de espinas para atacar a Omega, pero aparecieron Gallows y Anderson para hacer el salve. Los luchadores de IMPACT aplicaron un Magic Killer y limpiaron el ringside tras atacar a Moxley. The Young Bucks aparecieron para encarar a sus amigos, pero finalmente se acabaron uniendo con el signo del Too Sweet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: