Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley

Kenny Omega retuvo el cinturón de AEW en su guerra contra Jon Moxley. El fallo en la pirotecnia final dejó mal sabor de boca en lo que podría haber sido un gran cierre

Kenny Omega tras derrotar a Jon Moxley

Kenny Omega tras derrotar a Jon Moxley. Funete: Fite

Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley. Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley

Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley. Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley

Buy In: Riho y Thunder Rosa vs Britt Baker y Maki Itoh

Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley. Kenny Omega sale vencedor de su guerra con Jon Moxley

Riho y Britt Baker fueron las encargadas de abrir las hostilidades sobre el ring. Riho comenzó aplicando un cadado al brazo que obligó a Baker a refugiarse en las cuerdas. La japonesa mantuvo el control con dos Dropkicks seguidas de una Hurricanrana. Itoh y Thunder Rosa tomaron los relevos para entrar al combate. Las dos comenzaron un intercambio de goles que acabó con Rosa derribando a su rival con una serie de codazos. Itoh pudo reaccionar y se hizo con el control del combate con un Bulldog.

Thunder Rosa reaccionó y le dio el relevo a Riho que buscó la cuenta después de un 619. Las faces se aliaron para derribar a Itoh que tardó en darle el relevo a Britt Baker. La dentista dominó sobre Riho y buscó la cuenta tras una variante de Suplex, pero se quedó en dos. Itoh tomó el relevo para mantener el castigo, pero falló una llave en la esquina y Riho aplicó un Crossbody para la cuenta de dos.

Thunder realizó el hot tag con una Running Dropkick un Butterfly Suplex seguidos de un Senton para la cuenta de dos. Britt Baker le dio entrada a Itoh que aplicó un cabezazo para la cuenta de dos. Rosa aplicó un Stunner de la nada y Riho entró con el relevo. Las cuatro intercambiaron golpes hasta que Itoh aplicó un Tornado DDT. Itoh falló un salto desde la tercera cuerda, pero conectó un candado a la pierna sobre Riho que terminó llegando a las cuerdas. Britt Baker entró con el relevo, pero su intento de cuenta fue evitado por Thunder Rosa que se hizo con el tag. Baker y Thunder Rosa intercambiaron llaves hasta que Rebel trató de intervenir. Itoh pudo romper la cuenta después de un Death Valley Driver. Rebel golpeó a Thunder Rosa con la muleta y Baker cerró el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Britt Baker y Maki Itoh por cuenta de tres.

Evento principal:

AEW World Tag Team Championship:    The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) (c) vs. The Inner Circle (Chris Jericho y MJF) (con Wardlow)

Nick derribó a Jericho nada más sonar la campana. MJF trató de salvar a u compañero, pero Matt entró al ring para castigarlo. Los Jacksons se hicieron con el control de los compases iniciales, pero Jericho y MJF reaccionaron en el ringside. Los hermanos reaccionaron con dos Suicide Dives para después conectar el Sharpshooter en medio del ring. Matt y Nick aplicaron un Senton conjunto, pero Nick recibió una Dropkick de Jericho. Los heels se aliaron para castigar a Nick que pudo darle el relevo a su hermano para el hot tag que cerró con un DDT. Wardlow intervino en la lucha y Jericho conectó un Suplex en el ringside sobre Matt. MJF y Jericho se aliaron para castigar a Matt con una serie de llaves conjuntas que terminaron con un Vertical Suplex para la cuenta de dos.

Jericho atacó a Nick en el ringside e impidió que Matt diera el relevo. MJF mantuvo el control del combate y se intercambió el relevo con su compañero. Matt sorprendió con un Doble DDT y Nick realizó el hot tag.

Nick aplicó un Destroyer sobre MJF para la cuenta de dos. Los faces trabajaron juntos para derribar a MJF que resistió las cuentas.Jericho entró al ring y recibió una Superkick, pero respondió con un Tombstone sobre Matt y un Walls of Jericho sobre Nick. Matt entró con el relevo, pero recibió el mismo castigo que su hermano. Matt revirtió el candado, pero fue frenando por MJF. MJF hizo el gesto de DX en varias ocasiones y buscó la cuenta con un Roll Up, pero se quedó en dos. Jericho golpeó a Matt con el bate de beisbol para que MJF buscase la cuenta, pero se quedó en dos.

Nick reapareció para castigar a Jericho y tomó el relevo. Lo hermanos aplicaron dos Crosbodies sobre sus rivales. Jericho se equivocó y aplicó sini querer el Judas Effect sobre Wardlow. Los Jacksons pudieron derribar a sus rivales hasta cerrar con el Meltzer Driver.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Casino Tag Team Royale

Natural Nighmare y The Dark Order (5 y 10) fueron los primeros en entrar. Los enmascarados dominaron sobre sus rivales hasta que se dio la entrada de Santana y Ortiz. QT eliminó a 5 y 10 trató de vengarse sin éxito. Los hermanos Sydal fueron los siguientes en entrar. Evil Uno y Stu Grayson entraron al combate y dominaron sobre Mike Sydal que fue expulsado por Santana y Ortiz. The Gunn Club hizo su entrada al combate para castigar a lo miembros de The Dark Order, pero 10 les respondió con una Spear. Matt Sydal fue eliminado por Santana y Ortiz. Avalon y Bononi entraron al combate. Pillman Jry Griff Garrison entraron al combate. QT eliminó a The Gunn Club , para después auto eliminarse. Bear Country hizo su entrada para dominar sobre sus rivales.

Stu Grayson fue eliminado y los miembros de Jurassic Express hicieron su entrada. Jungle Boy sacó a Ortiz y Luchasaurus a Bononi y Griff Garrison. Jungle Boy sacó Santana y Evil Uno siguió el mismo caminó. The Butcher y The Blade hicieron su entrada para sacar a 10 y a Pillman. Bunny eliminó a Dustin Thodes justo cuando entraban los miembros de Private Party. SCU hizo su entrada y dominaron sobre el ring. Los primeros campeones de AEW trabajaron juntos para castigar a sus rivales. Bear Country sacó a Luchasaurus, pero Buthcer eliminó al equipo. Pac y Rey Fenix entraron al combate para repartir patadas y sacar a Blade y a Quen.

John Silver y Alex Reynolds entraron al combate para castigar a Jungle Boy. Los luchadores de The Dark Order eliminaron a Private Party y SCU sacó a The Buthcer. Sin más entradas por delante, Rey Fenix sacó a Daniels dejando a SCU solo con Kazarian. Jungle Boy sacó a Reynolds y sobre el ring Pac intercambio golpes con Kazarian hasta eliminarlo. John Silver resistió las acometidas de Rey Fenix. Pac y Silver comenzaron un intercambio de golpes que terminó Pac con un German Suplex. Fenix sacó a Silver y Jungle Boy sacó a Pac.

Fenix y Jungle Boy comenzaron a intercambiar golpes en medio del ring hasta pasar el combate al ringside dOnde Fenix aplicó un Suicide Dive entre las cuerdas. Jungle Boy pudo reaccionar, per Fenix cerró el combate con un Clothesline.

Victoria: Rey Fenix. Rey Fenix y Pac enfrentará a The Young Bucks por los cinturones por parejas de AEW.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida (c) vs. Ryo Mizunami

Shida evitó un Lariat de su rival, pero no pudo hacerse con el control de los compases iniciales. Mizunami se distrajo y Shida aplicó una serie de Chops. Shida reaccionó con una Hurricanrana seguida de dos Runnings Knees. Mizunami evitó una nueva Running Knee y lanzó a su rival contra las vallas de los aledaños. De regreso al ring, Mizunami aplicó una serie de Legdrops para la cuenta de dos que siguió de un Crossface.

Shida pudo frenar el impulso de su rival en la esquina y aplicó una Missile Dropkick para la cuenta de dos. La campeona de AEW derribó a su rival en la rampa de entrada y siguió su castigo con una SuperSuplex para la cuenta de dos. Mizunami pudo reaccionar con una serie de cabezazos que siguió de dos Clotheslines para la cuenta de dos. Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes que terminó con Shida aplicando el Tamashii para que las dos quedaran sobre la lona.

Las dos se levantaron a la vez para comenzar un intercambio de golpes que acabó con una Spear de Mizunami. La aspirante aplicó una Legdrop desde la tercera cuerda, pero Shida pudo evitar la cuenta. Shida evitó un Falcon Arrow de su rival, pero recibió un Clothesline a la nuca. Shida pudo reaccionar y cerró buscó a cuenta tras un Falcon Arrow, pero se quedó en dos. Mizunami sorprendió con un Clothesline, pero Shida le contestó con una Running Knee. Shida aplicó un Tamashii , pero Mizunami invirtió la cuenta. La campeona de AEW aplicó un nuevo Tamashii para la cuenta de dos. Finalmente, Shida cerró el combate con un nuevo rodillazo a la cabeza.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Nyla Roe, Britt Baker y Maki Itoh aparecieron para atacar a las dos luchadoras. Thunder Rossa hizo el salve.

Miro y Kip Sabian atacaron en el backstage a los miembros de The Best Friends antes de su combate.

Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Best Friends (Orange Cassidy y Chuck Taylor)

Miro tomó el micro para recriminar a Taylor que estaba sangrando, sin embargo, pidió que sonara la campana. Miro derribó a Taylor y se hizo con el control. Después de varios minutos, Taylor pudo reaccionar al control de sus rivales y Orange Cassidy reapareció por la rampa de entrada. Cassidy conectó el Orange Puch sobre Miro y se hizo con el relevo para castigar a Sabian y buscó la cuenta tras un Diving DDT. Sabian pudo reaccionar al control de su rival mientras Miro se recuperaba en los aledaños. Cassidy aplicó un DDT y Taylor se hizo con el relevo para aplicar una llave conjunta seguida de un Piledriver. Miro llegó a tiempo para evitar la cuenta.

Cassidy dominó sobre Miro, pero fue frenado por Penelope. Miro empujó a su rival contra Penelope y exigió el relevo tras castigar a Taylor y Cassidy. El búlgaro aplicó el Game Over y Taylor no resistió.

Victoria: Miro y Kip Sabian por sumisión.

Big Money Match: Hangman Page vs. Matt Hardy

Page dio los primeros golpes y se hizo con el control de los compases iniciales. Matt evitó el Buckshot Lariat, pero el control del combate se mantuvo del lado de Page que dominó en el ringside. El excampeón por pareas falló un puñetazos y se golpeó la mano contra el ring. Matt castigó la mano derecha de su rival y regresó al ring.

Hangman pudo reaccionar al control de su rival con un codazo a la cabeza y buscó la cuenta tras un Death Valley Driver, pero se quedó en dos. Matt sorprendió con un Twist of Fate en el ringside para derribar a su rival. Hangman pudo regresar al ring, pero Matt mantuvo el control del combate. Los dos luchadores intercambiaron Lariatas hasta que Page pudo aplicar un codazo seguido de un Clothesline que pasó el combate al ringside. El excampeón tag team aplicó un Moonsault para después, al volver al ring, aplicar un Crossbody.

Matt pudo derribar a su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Los miembros de Private Party intervinieron en la lucha para evitar la cuenta de tres de Hangman. Matt se rehízo apra aplicar el Side Effect y el Twist of Fat para la cuenta de dos. Los miembros de The Dark Order aparecieron y Hangman cerró con el Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Face of the Revolution Ladder Match: Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Scorpio Sky vs. Penta El Zero Miedo vs. Lance Archer (con Jake Roberts) vs. Max Caster vs. Ethan Page

Cody y Lance Archer se quedaron sobre el ring mientras el resot peleaba en los aledaños. Archer sacó a Cody con un Clothesline y cogió la primera escalera para usarla de arma. Penta aplicó un Slingblade para derribar a Archer, pero recibió un German Suplex de Sky. Caster apareció para derribar a Sky. Ethan y Cody escalaron pero fueron frenados por Archer. Ethan derribó a Archer y atacó a Cody con la escalera. Caster utilizó su altavoz para castigar a sus rivales, pero sobre el ring se quedó Penta que aplicó un salto al ringside. Page sorprendió con un Cutter sobre la escalera y castigó a Archer y a Sky. Penta con un Backbreaker derribó a Ethan y comenzó su ascenso, pero Cody lo frenó con un Dropkick.

Penta conectó un Destroyer a Cody sobre una escalera. Cody tuvo que ser sacado del combate. Caster trató de escalar, pero Sky se lo impidió. Caster y Sky empezaron a pelear sobre las escaleras hasta que aparecieron Archer y Ethan. Sky se quedó solo, pro Penta reapareció para evitar la victoria del luchador de SCU. El enmascarado no pudo escalar y Ethan aprovechó para tratar de hacerse con la victoria, pero Caster se lo impidió y aplicó una variante de Powerbomb en la escaleras.

Sky aplicó una Frog Splash sobre Caster sobre una escalera y buscó ascender, pero fue frenado por Archer. Archer conectó una Running Knee y lanzó a Sky contra una escalera. Penta se rehízo y derribó a sus rivales. Cody reapareció para atacar a sus rivales y le aplicó un Cross Rhodes a Ethan. Archer reapareció y le aplicó un SuperSUpelx a Cody que posteriormente recibió un Diving Elbow de Caster.

Archer derribó a a todos sus rivales y a Caster le aplicó un BlackOut contra una escalera. Lance ascendió, pero fue frenado por Page. Page aplicó un golpe bajo, pero Jake Roberts le conectó un Lariat. Penta derribó a Jake, pero no pudo ascender por la reaparición de Cody. Penta utilizó una silla para castigar a Cody y ascendió, pero Sky le golpeó con la silla.

Sky y Cody pelearon sobre una escalera hasta que Sky derribó a Cody y descolgó el anillo.

Victoria: Scorpio Sky

El fichaje sorpresa de Paul Wight fue Christian. El canadiense apareció en medio del ring para firmar el contrato con AEW y se marchó sin decir nada.

Street Fight: Team Taz (Brian Cage y Ricky Starks) (con Taz) vs. Darby Allin y Sting

Brian Cage y Ricky Starkz llegaron a un cuadrilátero en un local abandonado donde se apagaron las luces y aparecieron Darby Allin y Sting junto a un ejercitó de enmascarados. Cage evitó un Coffin Drop de Allin y lo lanzó fuera del ring para atacar a Sting. Allin reapareció, pero fue cazado al vuelo por Cage que lo lanzó contra la barandilla del pasillo. Sobre el ring, Sting dominó sobre Ricky.

Allin fue lanzado contra una puerta mientras Sting seguía castigando a Ricky. El joven luchador trató de escapar, pero Sting tomó su bate, sin embargo, no lo utilizó y derribó a su rival. Sting siguió la pista de Allin y Cage que comenzaron a subir unas escaleras. Cage aplicó una variante de Suplex para derribar a su rival, pero apareció Sting. Los dos faces derribaron a Cage, pero Ricky reapareció para ayudar a su compañero.

Cage golpeó sin querer a Ricky y Sting y Allin recuperaron el control del combate. Allin y Sting rompieron una mesa con el cuerpo de Cage, pero Ricky reapareció para derribar a Sting con un madero. Allin aplicó un Coffin Drop sobre Ricky, sin embargo, aparecieron el resto de miembros de Team Taz para derribarlo. Cage se rehízo y castigó a Sting antes de sumarse a la paliza a Allin, al cual lanzaron contra una ventana. Sting trató de escapar, pero recibió una serie de palazos.

Allin se rehízo y le lanzó el bate a Sting que lo utilizó hasta romperlo. Allin aplicó un Coffin Drop desde un piso al otro sobre el cuerpo de Cage. Sting y Ricky regresaron al ring. Stark aplicó un Spear para la cuenta de dos. Sting se rehízo evitando la Powerbomby buscó la cuenta que se quedo en dos. Sting pudo cerrar con el Scorpion Deathlock.

Victoria: Sting y Darby Allin por cuenta de tres.

Exploding Barbed Wire Deathmatch por el AEW World Championship: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Jon Moxley

Omega y Moxley trataron de poner a su rival contra el alambren nada más comenzar, pero ninguno pudo hacerlo. Omega conectó un candado al cuello que Moxley trató de romper con un Slam. Moxley trató de aplicar un Suplex, pero Kenny lo impidió y pudo evitar los alambres. Omega aplicó dos Big Boots, pero Moxley respondió con un Clothesline y comenzó a usar objetos para castigar a su rival. El aspirante utilizó bate para tratar de golpearlo, pero Omega lo cegó y lo lanzó contra una de las cuerdas con explosivos para la cuenta de dos.

Omega comenzó a castigar la pierna izquierda de su rival. El canadiense buscó la cuenta tras golpear a Moxley contra el cubo de basura, pero se quedó en dos. Omega aplicó la Figure Four que Moxley consiguió romper, sin embargo, fue lanzado contra una de las mesas con alambres para después recibir un Moonsault. Moxley pudo evitar un nuevo intento de Figure Four y lanzó dos veces contra los alambres a su rival.

Moxley se hizo con el control del combate y aplicó un Explore Suplex sobre la mesa con alambre. Omega evitó el Paradigm Shift, pero recibió un German Suplex seguido de un Slam contra una silla con alambre. Omega evitó un Lariat de Moxley para aplicar dos Dragon Suplex y un V-Trigged, sin embargo, Moxley contestó con el Lariat con el alambre. Moxley y Omega se lanzaron contra la pirotecnia que dio en los ojos del canadiense.

La pelea paso al filo del ring donde intercambiaron golpes. Omega trató de lanzar a su rival contra las maderas con alambre. Finalmente, Mxley aplicó un Paradigm Shift desde el filo del ring a la estructura con alambres. Moxley tomó un hilo de alambre y regreso al ring con Omega. El aspirante castigó con varios puñetazos la cabeza y una música comenzó a sonar en el estadio para avisar de la falta de diez minutos. Moxley aplicó un Piledriver para la cuenta de dos.

Omega aplicó un golpe bajo seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. Kenny aplicó dos V-Trigged seguidas del One Winged Angle y de la cuenta que Moxley consiguió revertir provocando una explosión. The Good Brothers aparecieron para ayudar a Omega que golpeó a Moxley con un bate con explosivos para la cuenta de dos. Omega aplicó un One Winged Angle sobre una silla y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Después del combate, Omega, Anderson y Gallow siguieron atacando a Moxley que no se podía poner en pie. El tiempo para la explosión llegó a su final, cuando Eddie Kingston hizo su entrada para tratar de ayudar a Moxley, pero no pudo evitar que se quedase sobre el ring. La explosión fue bastante menor de lo esperado y con Eddie Kingston cubriendo el cuerpo de Jon Moxley se llegó al final del PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: