Kenny Omega retiene en un gran combate

Kenny Omega y Jungle Boy cerraron el programa de AEW Dynamite con un gran combate.

Jungel boy vs omega

Fuente: AEW

Kenny Omega retiene en un gran combate. Kenny Omega retiene en un gran combate.

Antes de comenzar el programa se mostro un vídeo de la llegada de Guevara donde Spears lo atacó con una silla.

Hangman Page vs. Powerhouse Hobbs (con Team Taz)

Hobbs dio los primeros golpes, pero Page pudo contestar con una serie de derechazos seguidos de un Clothesline. Hobbs pasó el combate al ringside y se hizo con el control. Page evitó un salto de su rival, pero falló una Spear y se golpeó contra el esquinero. El vaquero reaccionó en el ringside y conectó un Moonsault para la cuenta e dos. Hobbs resistió las cuentas de su rival y aplicó un Crossbody. El Team Taz trató de intervenir en el combate, pero Brian Cage atacó a Ricky Starks. Page aprovechó la situación para aplicar un German Suplex y cerrar con el Dead Eye.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Los miembros de The Young Bucks dieron una promo sobre la división tag team.

Konnan y Tully Blanchard se juntaron en el centro del ring. Los dos veteranos luchadores comenzaron un intercambio de palabras representando a sus dos equipos. Konnan pidió que entraran Santana y Ortiz, pero aparecieron los miembros e FTR que habían atacado a los latinos en el ringside. Los miembros de FTR atacaron a Konnan.

Dante Martin vs. Matt Sydal (con Mike Sydal)

Sydal y Martin tuvieron un intercambio de llaves que acabó con Martin buscando al cuenta, pero se quedó en dos. Matt pudo reaccionar con una patada a la cabeza y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Dante recibió un candado a las piernas, pero pudo romperlo y reaccionar con un Moonsault para la cuenta de dos. Sydal evitó un salto de su rival y cerró con un Lightning Spiral.

Victoria: Matt Sydal por cuenta de tres. Jungle Boy tuvo una breve charla con Christian Cage en el backstage.

MJF ofreció una breve entrevista sobre su rivalidad con Sammy Guevara. El segmento fue interrumpid por Jake Hager y Jericho que atacaron a los miembros de The Pinnacle. El equipo de MJF pudo derribar a sus rivales, pero Sammy Guevara apareció para hacer el salve.

Miro dio una promo grabada sobre su próximo combate como campeón de TNT.

Ethan Page (con Scorpio Sky) vs. Bear Bronson (con Bear Boulder)

Ethan Page se burló de su rival nada más comenzar y Bronson le contestó con una serie de puñetazos con los que controló el combate. Sky intervino en el combate para ayudar a su compañero y Page se hizo con el control. Tras los anuncios, Bronson pudo hacer el comeback, pero Page contestó con un SuperSuplex para la cuenta e dos. Page dio un golpe bajo y cerró con el Ego’s Edge.

Victoria: Ethan Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page retó a Darby Allin a un combate de ataúdes.

Britt Baker dio una promo sobre su rivalidad con Nyla Rose y Vickie Guerrero.

Kris Statlander (con Orange Cassidy) vs. The Bunny (con The Blade)

Bunny derribó a su rival nada más comenzar y conectó una Dropkick en el ringside. Después de los anuncios, Statlander reaccionó y aplicó un Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Blade intervine para tratar de ayudar a The Bunny, pero Cassidy hizo el salve y Statlander cerró con un Big Bang Theory.

Victoria: Kris Statlander por cuenta dde tres. Trea el combate, Blade, junto a ngelico y Evans atacó a Cassidy.

AEW World Championship: Kenny Omega (c) vs. Jungle Boy

Nada más comenzar el combate el árbitro expulsó a todo el mundo del ringside. Omega y Jungle Boy comenzaron un intercambio de llaves y Jungle Boy derribó a su rival con una Dropkick. Omega reaccionó en el ringside y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Omega buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Jungle Boy pudo sorprender con un Brainbuster y obligó a  Omega a salir a los aledaños. El aspirante aprovechó la situación para aplicar una serie de Suicide Dives. De regresó al ring, Omega aplicó un SuplerSuplex para la cuenta de dos. Jungle Boy aplicó una Superkick, pero recibió la V Trigged. El aspirante pudo evitar el One Winged Angle, pero recibió una Powerbomb para una nueva cuenta de dos. Jungle Boy pudo aplicar su Crossface, pero Omega rompió el candado y coenctó un una Running Knee seguida da un Brainbuster. El campeón de AEW aplicó un nuevo V-Trigged, pero Jungle Boy respondió con un Snare Trap que Omega rompió tirándole del pelo. Omega conectó un V-Trigger, Tiger Driver ’98 y One Winged Angel para la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres. Tras el combate, Omega trató de atacar a Jungle Boy, pero Christian realizó el salve. Matt Hardy y su grupo salieron para atacar a Christian hasta que aparecieron The Young Bucks para unirse al ataque heel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: