Kenny Omega reina en Hard to Kill

Kenny Omega y The Good Brothers consiguieron hacerse con la victoria en el main event de Hard to Kill.

Kenny Omega celebrando junto a Anderson y Gallows

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega reina en Hard to Kill. Kenny Omega reina en Hard to Kill.

Decay (Rosemary y Crazzy Steve) vs. Tenille Dashwood y Kaleb «With a K»

Kaleb comenzó el combate control fue para el enigmático personaje. Dashwood consiguió el control para cambiar las tornas, pero Steve entró con el hot tag. Tenille pudo distraer a Steve para que Kaleb aplicase un Crossbody, pero falló un Moonsault y sus rivales consiguieron reaccionar. Dashwood quiso usar un bote de laca, pero se lo impidió el árbitro y Steve cerró el combate con un Green Mist de Rosemary sobre Kaleb y un Tornado DDR de Steve.

Victoria: Decay por cuenta de tres.

Violent by Design (Eric Young, Deaner y Joe Doering) vs. Tommy Dreamer, Rhino y Cousin Jake

Nada más sonar la campana todo fue un caos en el que solo quedó sobre el ring Cousin Jake. El combate se dividió en tres frentes y el equipo dirigido por Eric Young consiguió hacerse con el control. Dreamer pudo frenar a su rival con una bandeja de hierro para después aplicar un Cutter. Los faces atacaron a Doering, pero el Powerhouse aguantó y derribó a todos. Los heels se hicieron con el control del combate. Doering fue el único que quedó en pie, pero equivocó en el ringside. Dreameer aplicó un Suplex sobre chinchetas a Young que pudo evitar la cuenta de Cousin Jake, para después cerrar el combate con un Reverse Piledriver.

Victoria: Violent by Design por cuenta de tres.

Campeonatos de Knockouts por Parejas: Havok y Nevaeh vs. Fire N’ Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan)

Antes de sonar la campana, Steelz y Hogan se lanzaron al ataque, pero fueron frenada por sus rivales. Havok consiguió derribar a sus rivales que trabajaron de forma conjunta para poder frenar a la luchadora. Havock evitó dos Crossbody y le dio el relevo a Naveh que hizo el hot tag. Sttelz y Hogan pudieron reaccionar y cerraron el combate con un Neckbreaker.

Victoria: Fire N’Flava por cuenta de tres.

Ace Austin salió para exigir ser el aspirante número uno para el título de la división X, sin embargo, terminó enfrentando a Matt Cardona.

Matt Cardona vs. Ace Austin (con Madman Fulton)

Cardona se hizo con el control inicial del combate y aplicó un Neckbreaker en el ringside. Cardona recibió el ataque de Fulton, sin embargo, quedó sobre el ring victorioso después de defenderse

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres.

Campeonato de la División X: Manik (c) vs. Chris Bey vs. Rohit Raju

Manik comenzó dando los primero golpes, pero no pudo controlar todo el combate, pues Bey conectó una Dropkick para sacarlo del ring. Raju conectó una variante de Facebuster sobre Manik para la cuenta de dos. Manik pudo reaccionar para hacerse con control del combate, pero Raju terminó quitándole la máscara. TJP apareció con la cara pintada como la máscara y conectó un Tornado DDT para la cuenta de dos sobre Raju. Bey regresó al ring con un double Cutter para la cuenta de dos. Manik pudo rehacerse y volvió a la lucha que se convirtió en un intercambio de golpes entre los tres. Bay evitó la cuenta de Raju que conectó un Crossface sobre Manik. Raju derribó a Bay, pero Many apareció para conectar un Roll Up rápido sobre Raju.

Victoria: Manik por cuenta de tres.

Campeoanto de Knockouts: Deonna Purrazzo (con Kimber Lee y Susan) vs. Taya Valkyrie (con Decay)

El combate pasó rápidamente al ringside donde los mánager fueron expulsados del ring por el árbitro. De regreso al ring, Purrazzo empezó a castigar las piernas de su rival que pudo sorprender con una Spear. Purrazzo rompió un candado y cerró con el Double Armbar.

Victoria: Deonna Purrazzo por cuenta de tres.

The Karate Man vs. Ethan Page

Page dio los primeros golpes, pero Karete Man pudo aplicar un Fatality para ganar el combate. El combate tuvo una ambientación de Mortal Kombat.

Barbed Wire Massacre: Sami Callihan vs. Eddie Edwards

Edwards comenzó dominando lanzando a Callihan sobre el alambre de espinas. Callihan pudo evitar una Big Boot e invirtió un Crossbody con una mesa con alambre de espinas. De regreso al ring, Callihan se hizo con el control, pero Edwards pudo reaccionar para castigarlo con una silla con alambre en la que aplicó una variante de Powerbomb. Callihan evitó una Spear y los dos igualaron fuerza. Callihan pudo evitar un salto y conectó un Piledriver sobre una mesa con alambre. Edwards pudo dar un golpe bajo y aplicó una variante de Powerbomb sobre varios objetos para la cuenta de tres.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Kenny Omega y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Rich Swann, Moose y Chris Sabin

Anderosn comenzó el combate con Sabin con un intercambio de golpes. Moose y Gallows entraron con el relevo, pero rápidamente entraron Swann y Omega. Omega consiguió el control gracias a Gallows y Anderson, pero el equipo de IMPACT pudo reaccionar con la entrada de Anderson. Omega volvió al ring para castigar a Sabin, pero Swann entró para cambiar las tornas y los miembros de IMPACT dominaron en el ringside. De vuelta al ring, Anderson y Gallows derribaron a Swann, pero Moose pudo entrar con el hot tag y consiguió la cuenta de dos sobre Omega tras un Lariat. Sabían recibió una Powerbomb de Omega para la cuenta de dos y el ring se volvió en un caos con los seis entrando cada dos segundo para aplicar su movimiento.

Moose conectó una variante de Spanish Fly y Sabin buscó la cuenta que se quedó en dos gracias a Gallows. Anderson y y Gallows fueron derribados y todo quedó en un mano a mano entre Swann y Omega. Omega resistió una lleve conjunta y sorprendió con el V-Trigged. Swann conectó una serie de patadas y Anderson y Gallows conectaron el Magic Killer sobre Swann, pero Moose hizo el salve. Omega aplicó la V-Trigged para sacar a Mose y cerró con el One Wing Angel.

Victoria: Kenny Omega y The Good Brothers por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: