Portada » Kenny Omega: “Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional”

Kenny Omega: “Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional”

Kenny Omega ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su regreso en NJPW

Kenny Omega: “Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional”

Fuente: AEW

Kenny Omega: “Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional”. Kenny Omega: “Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional”

Wrestle Kingdom 17 significará el regreso de Kenny Omega a NJPW. El luchador enfrentará a Will Ospreay en un mano a mano que es de los más esperados por los fans. Omega regresará a NJPW después de cuatro años de ausencia, pues su última aparición fue en Wrestle Kingdom 13. Kenny Omega, recientemente, ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su regreso en NJPW.

Regresaré a New Japan como embajador de AEW. Regresaré a New Japan como embajador de la lucha libre profesional. Yo también vuelvo a casa. Me fui para comenzar esta nueva y emocionante oportunidad, pero todavía estoy en casa. Ahora bien, hay cosas que Will puede hacer que yo no puedo. Es un fenómeno atlético. Pero a pesar de lo fino que está físicamente, todavía no tiene el conocimiento o la experiencia. Empujé mis propios límites físicos en All Japan y DDT, pero eso no es por lo que soy conocido. Mi mente es mi mayor activo, no mi atletismo. Eso es lo que le permitió a Tanahashi tener una carrera tan larga y sabrosa. Necesitaba que alguien ocupara mi lugar en New Japan, quería que alguien ocupara mi lugar, y fueron Will, Jay White y Kota Ibushi. Will es el único que tiene un problema con eso

Kenny Omega se perdió The Forbidden Door, evento conjunto de NJPW y AEW, debido a que se encontraba lesionado. El luchador era uno de los máximos atractivos del show, pues está considerado como un luchador histórico para las dos empresas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: