Portada » Kenny Omega regresará a NJPW en Wrestle Kingdom 17

Kenny Omega regresará a NJPW en Wrestle Kingdom 17

NJPW anunció el regreso de Kenny Omega a la empresa para enfrentar a Will Ospreay en Wrestle Kingdom 17

Kenny Omega regresará a NJPW en Wrestle Kingdom 17

Fuente: NJPW

Kenny Omega regresará a NJPW en Wrestle Kingdom 17. Kenny Omega regresará a NJPW en Wrestle Kingdom 17

Wreste Kingdom 17 está a la vuelta de la esquina y poco a poco su cartelera va cogiendo forma. Durante la emisión de NJPW X STARDOM Historic X Over, NJPW confirmó el combate que se dará por el IWGP United States Heavyweight Championship. Kenny Omega apareció en un vídeo para retar a un mano a mano por la presea a Will Ospreay.

“Ha pasado mucho tiempo NJPW. ¿Por qué estoy aquí?  AEW fue creado y nada me mantenía en Japó por lo que tenía que ser reemplazado ¿y cual fue mi reemplazo? Por su puesto el Super Will Ospreay. ¿Os ha funcionado? El público cada vez es menor y menos ruidoso, “es por la pandemia”, decís. ¿pero realmente es así? (…) Tengo que decir que me sorprendió recibir una llamada de NJPW, para ser honesto no estoy interesado, pero una vez más, por los fans el dios del pro wrestling. Te mostraré lo que separa a Kenny Omega y a Will Ospreay. Salvaré tu empresa, volverá a cambiar el mundo. Voy a por ti . Wrestle Kingdom, estaré allí”

Omega y Ospreay son viejos conocidos y en agosto tuvieron una breve rivalidad en AEW. Omega era la cara extranjera de NJPW, puesto que ocupó Ospreay tras la salida del canadiense de la empresa. Los dos han hablado constantemente de un posible enfrentamiento, el cual finalmente se dará en Wrestle Kingdom 17.

Omega vuelve a NJPW después de no poder participar en Forbidden Door, evento que ofrecieron las dos empresas de forma conjunta. La última vez que Omega participó en un combate en NJPW fue en NJPW Wrestle Kingdom 13.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: