4 julio, 2022

Kenny Omega regresa al backstage

Según PW Insider, Kenny Omega ha estado en el backstage en los últimos programas de AEW

Kenny Omega regresa al backstage

Fuente: AEW

Kenny Omega regresa al backstage. Kenny Omega regresa al backstage

Comienza la cuenta atrás para ver el regreso de Kenny Omega a los cuadriláteros. El excampeón de AEW decidió tomarse un tiempo de descanso tras Full Gear 2021 para pasar por quirófano y solucionar el gran número de lesiones que arrastraba desde hace meses. Omega ha ido dando actualizaciones sobre su situación en varias entrevistas donde afirmó que los planes iniciales eran que volviese en febrero, sin embargo, los plazos de las operaciones se retrasaron. Con Forbidden Door a la vuelta de la esquina se empezó a especular sobre una fecha de regreso y Dave Meltzer ya adelantó que no será en Double or Nothing 2022, a finales de mayo.

Pese a que parece que Omega no estará en Double or Nothing 2022, parece que poco a poco se va acercando la fecha. Según PW Insider, Omega lleva varias semanas apareciendo en el backstage de AEW trabajando detrás de cámaras como productor de combates.

“Si bien no hay un cronograma conocido sobre su posible regreso al ring, Kenny Omega ha regresado a las grabaciones de AEW TV en las últimas semanas trabajando detrás de escena, incluida la producción de algunos de los combates de la división femenina, confirmó PWInsider.com”

Omega es uno de los principales activos de AEW de cara al show conjunto que realizarán en junios. Omega fue una de las caras de NJPW durante años y fue uno de los pilares de AEW en su fundación. Ante esta situación, todo apunta a un regreso a la acción a principios de junio para preparar la rivalidad de cara a Forbidden Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: