Kenny Omega quiere un tercer combate con Jon Moxley

Todavía no se ha dado el segundo y Kenny Omega afirmó en Sport Illustrated que habría un tercer combate con Jon Moxley.

Fuente: AEW

Kenny Omega quiere un tercer combate con Jon Moxley. Kenny Omega quiere un tercer combate con Jon Moxley.

Jon Moxley y Kenny Omega se enfrentarán el próximo 2 de diciembre en el especial de AEW Dynamite ‘Winter is Coming’. Los dos luchadores ofrecerán su segundo combate mano a mano en AEW y lo harán con el cinturón máximo de la compañía en juego. Esta es la primera gran oportunidad de Omega en el apartado individual, pues en su primer año en la compañía de la familia Khan se centró en la división tag team.

Omega fue entrevistado por Juston Barrasso en Sport Illustrated y habló de su futuro combate contra Jon Moxley. Sin que se haya dado el segundo, el canadiense afirmó que habría una tercera lucha. “Mi objetivo es poner un partido de calibre de pago por visión en la televisión la próxima semana. Del mismo modo, quiero otro partido de pago por evento con Moxley en el futuro. No quiero escribir un libro completo de una sola vez, pero espero que este sea un gran capítulo. Me encantaría que esta historia se prestara a los otros capítulos de la serie. Independientemente de cómo vaya este partido, estamos comprometidos con este proyecto. Probablemente habrá un Omega-Moxley III en algún lugar más adelante”.

Este año será el segundo año consecutivo que Kenny Omega no estñe en Wrestle Kingdom. El evento magno de NJPW se dará el 4 y el 5 de enero y no contará con la presencia de Omega, el cual habló de su relación con la empresa la entrevista con IS. “Esta época del año me da nostalgia. Realmente lo siento este año. Muchos de nosotros seguimos siendo amigables, seguimos en contacto”. Omega protagonizó con Okada uno de los combates más memorables de la historia en WrestleKingdom 11. La rivalidad entre Omega y Okada siemrpe será recordada por los fans. Con las fechas tan cercanas y con el recuerdo en la memoria hay comparaciones de cara al enfrentamiento con Moxley, sin embargo, Omega no quiso compararlos. “No estoy tratando de encontrar un nuevo Okada, Moxley tiene sus propias cualidades que lo hacen especial. Estilísticamente, son tan diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: