Kenny Omega quiere un show femenino de AEW

Kenny Omega, en una entrevista a Yahoo Sports, afirmó que el objetivo de la división femenina es tener su propio show.

Kris Statlander y Hikaru Shida

Fuente: AEW

Kenny Omega quiere un show femenino de AEW. Kenny Omega quiere un show femenino de AEW

Que la división femenina de AEW es el gran déficit de la empresa no es un secreto. Dentro de la propia empresa reconocen que es uno de sus puntos flacos y están tratando de trabajar para que eso cambie. La compañía anunció en Dynamite la creación de un nuevo torneo para nombrar una nueva aspirante al título femenino máximo que espera que sea la base la reconstrucción de la división.

Al frente del roster femenino se encuentra Kenny Omega. El luchador habló recientemente de cómo trabajaban las luchadoras, sin embargo, no marcó un objetivo, algo que sí que hizo en una reciente entrevista con Yahoo Sports. “Realmente creo que las mujeres merecen más tiempo, merecen su propio show. Me encantaría que se dé en algún momento, a medida que pase el tiempo y haya más contenido AEW disponible. Ese es el objetivo final”.

Omega, pese a las declaraciones, sabe que aún queda mucho para que se llegue a dar este posible show. “Hasta entonces, tenemos que dar esos pequeños pasos y cada uno de ellos tiene que ser un home run. Mi principal objetivo es ayudar a las mujeres a tener esa oportunidad en AEW, demostrar lo talentosas son y las ganas de triunfar que tienen”, reconoció Omega.

Próximamente la compañía anunciará más sobre el torneo femenino, que aún no se sabe si tendrá lugar en Dynamite o en otras plataformas. Omega reconoció en Yohoo Sports que siempre habrá tiempo para el roster femenino en AEW. “Siempre ha sido un desafío porque siempre hay muchas mujeres talentosas, siempre habrá una pequeña ventana de tiempo para contar sus historias”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: