Kenny Omega quiere cerrar su historia con Kota Ibushi

Kenny Omega afirmó en Pro Wrestling Illustrated podcast que aún tenía que cerrar su historia con Kota Ibushi

kenny pis

Fuente: AEW

Kenny Omega cerrar su historia con Kota Ibushi. Kenny Omega cerrar su historia con Kota Ibushi

La alianza entre AEW y NJPW está dejando algunos combates pedidos por los fans durante mucho tiempo. La llamada Forbidden Door se ha abierto y los luchadores han empezado a aparecer de manera puntual en distintas empresas. Muchos luchadores han tirado de su pasado para aparecer en distintas compañías.

Kenny Omega, campeón de AEW, es uno de los protagonistas de las alianzas y en Pro Wrestling Illustrated se le preguntó por la posibilidad de enfrentar en un futuro a Kota Ibushi. “Me gusta mucho más contar historias que de lo que me gusta la lucha libre profesional. Me encantan las historias que tienen un final. Me encantan las historias que tienen un principio, un medio y un final. Tengo muchas historias que aún no tienen un capítulo final. Esa historia aún está por cerrar. Me encantaría que ese libro tuviera el capítulo final escrito. Eso se aplica no solo a eso, sino a algunas otras historias también. Me encantaría cerrar el libro y mirar hacia atrás y estar orgulloso de que estas historias que imaginé en mi pequeño cerebro loco tenían un principio, un desarrollo y un final y que podría cerrar ese libro felizmente. Para alguien tan influyente como Ibushi fue en mi carrera, por dentro y por fuera, creo que sería una injusticia que muriera”.

Omega e Ibushi son dos grandes amigos fuera de los cuadriláteros y dentro se han enfrentado en tres ocasiones y todas ellas han acabado con victoria para el nipón. Como tag team Ibushi y Omega se dieron a conocer como Golden Lovers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: