18 agosto, 2022

Kenny Omega pelea lesionado

Kenny Omega reconoció en Wrestling Observer Radio que sufre un desgarro en el labrum de su hombro.

Fuente: AEW

Kenny Omega pelea lesionado. Kenny Omega pelea lesionado

Kenny Omega es una de las caras de All Elite Wrestling. El luchador canadiense se ha trasladado a la división individual en el segundo año de vida de la empresa de la familia Khan. Omega, pese a lo que se esperaba en un principio, estuvo casi todo el primer año en la división tag team de AEW, llegando a tener un gran reinado con los títulos por parejas. Su gran año en la división tag team de AEW lo llevó a conseguir el segundo puesto en el top de equipos de Pro Wrestling Illustrated junto a Hangman Page.

Omega, tras perder los cinturones de la división tag team, se enfocó en su carrera individual hasta que ha conseguido el puesto de ser el aspirante al cinturón máximo de AEW. A escasas semanas de tener la oportunidad titular, Omega ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde reconoció que arrastra una lesión. “La verdad es que tengo un labrum desgarrado y debería someterme a una cirugía”. El propio luchador reconoció que debería operarse, sin embargo, por el momento no lo hará. “Tengo un entrenador increíble llamado Bryce Ready quién junto a los médicos de AEW están constantemente monitoreando y asegurando de que estemos todos bien. Bryce, me ha ayudado a mantener mi hombro en condiciones para que pueda seguir luchado. Voy a controles dos o tres veces por semana, no puedo levantar mucho peso y debo ser cuidadoso con mis movimientos. Necesito asegurarme de que puedo cuidar mi cuerpo para evitar tener esa cirugía. No quiero estar fuera de acción por meses. Sí las cosas empeoran, por supuesto que tendré que considerar la opción de cirugía”.

Un desgarro en el lambrum es complicado de tratar. El tiempo de baja dependería del la cantidad de tejido de lambrum desgarrado, para una completa recuperación se suele realizar una operación, la cual Omega está tratando de evitar. De forma coloquial se conoce como hombro de lanzador, pues lo suele parecer jugadores de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: