Kenny Omega nombra a sus rivales deseados fuera de AEW

Kenny Omega ofreció una entrevista a Forbes donde habló de su estancia en la división tag team y de los rivales de fuera de AEW a los que le gustaría enfrentar.

Fuente: AEW

Kenny Omega nombra a sus rivales deseados fuera de AEW. Kenny Omega nombra a sus rivales deseados fuera de AEW.

Kenny Omega está de promoción, no solo por la cercanía de ‘Winter is Coming’, también por la reciente salida de su línea de suplementos deportivos. El luchador canadiense está dando constantes entrevistas y una de ellas fue a Forbes. En la prestigiosa revista el luchador, además de tratar el tema de su línea de suplementos habló de su primer año en AEW y de los rivales de fuera de AEW que le gustaría enfrentar.

Omega durante su primer año estuvo en la división tag team de All Elite Wrestling, algo que desconcertó a algunos fans. El luchador al comenzar el segundo año de AEW avanzó por la división individual hasta ser el próximo aspirante. En Forbes quiso analizar su primer año en AEW. “Miro hacia atrás en mi primer año y lo calificaría muy, muy favorablemente. En AEW, tenemos la mejor lucha libre por equipos del mundo. Consideraba un honor competir en la división de parejas y trabajar con tantos equipos talentosos. Lo siento por cualquiera que no pueda entender que es tan importante competir en la división de parejas de AEW como luchar como un artista individual por un campeonato mundial”.

Kenny Omega nunca ha ocultado que de poder trabajar de forma conjunta con WWE lo haría y fruto de esto nombró a tres combates que le gustaría tener contra gente que actualmente trabaja en la empresa de Vince McMahon. “AJ Styles y yo trabajamos juntos en New Japan. Me salvó de muchas maneras cuando estaba pensando en retirarme de la lucha libre. Él estuvo allí para ayudarme a orientarme en la dirección correcta y creo que sería un gran oponente. The New Day, sería muy divertido trabajar con ellos. Me comparan mucho con Seth Rollins. Seth es un gran luchador y creo que podríamos tener grandes combates juntos”.

Pese a solo nombrar esos tres combates, Omega dejó la puerta abierta a más enfrentamientos. “Solo quiero trabajar con buena gente, no buena gente en el sentido de que solo tienen talento en el ring, sino gente que es genuinamente buenos tipos, con quienes los fanáticos querrían verme luchar. Al final del día, solo quiero luchar contra los oponentes que harían que los fanáticos estuvieran más emocionados porque de eso se trata realmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: