Kenny Omega nombra a sus rivales deseados de NJPW

Kenny Omega ofreció una entrevista a Tokyo Sports donde nombró a los rivales de NJPW a los que quiere enfrentar

Final Slammiversary

Fuente: IMPACT Wrestling

Kenny Omega nombra a sus rivales deseados de NJPW. Kenny Omega nombra a sus rivales deseados de NJPW.

Los últimos meses de AEW han servido para en la empresa de la familia Khan a luchadores de distintas compañías. AEW y NJPW firmaron una alianza donde las dos empresas intercambiaron luchadores, en parte, debido a que varios luchadores de AEW tienen un gran pasado en la compañía nipona.

Kenny Omega, vicepresidente de AEW y exluchador de NJPW, ofreció una entrevista a Tokyo Sports en la que nombró a los luchadores de NJPW a los que le gustaría enfrentar. “Por supuesto, tengo que nombra a Kota Ibushi. Creo que Kazuchika Okada, aunque estará muy complacido en el sentido de que venga a Estados Unidos. Konosuke Takeshita también fue muy receptivo con los fanáticos, y quiero que vuelva. Además, los oponentes con los que personalmente quiero pelear son Will Ospreay y Jay White. Son los dos que New Japan Pro-Wrestling quería que fueran el ‘nuevo Kenny Omega’. No han alcanzado mi nivel en absoluto, pero creo que hoy son luchadores destacados en New Japan. Creo que será una buena oportunidad para mostrarle al mundo mi diferencia de nivel ahora”.

La aparición de luchadores de otras empresas en AEW parece que era uno de los bojetivos de los vicepresidentes, tal y como afirmó Omega en la entrevista. “Uno de los objetivos que pensamos en The Young Bucks y yo es proporcionar un espacio abierto para todas las promociones y crear lo mejor para todos. También tuve la oportunidad de que vinieran Minoru Suzuki y Satoshi Kojima. No hay restricciones ni obstáculos para sacar AEW ahora. Quiero más y más luchadores que tengan confianza en estar aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: