29 septiembre, 2022

Kenny Omega no tiene fecha de regreso

Según Wrestling Observer, Kenny Omega volverá a pasar por quirófano y no tiene una fecha fija para su regreso

Kenny Omega posando con el título AEW

Fuente: AEW

Kenny Omega no tiene fecha de regreso. Kenny Omega no tiene fecha de regreso

El 13 de noviembre de 2021 se dio el último combate de Kenny Omega. El luchador canadiense perdió el título de AEW ante Hangman Page en Full Gear 2021 y decidió parar por completo su carrera para solucionar las múltiples lesiones que arrastraba durante meses. Omega reveló recientemente en una entrevista a Wreslting Observer que la fecha para su regreso estaba establecida para febrero, sin embargo, no se ha terminado dando.

Omega durante la entrevista con Wrestling Observer anunció que tenía que volver a pasar por quirófano. En una reciente actualización, Wrestling Observer reveló que Omega no tiene uan fecha de regreso fija. “Kenny Omega actualmente se está recuperando de una cirugía de rodilla. La recuperación tomará alrededor de 10 semanas. Se someterá a una cirugía para reparar su hernia deportiva a fines de marzo, alrededor de 2 meses de recuperación. También hay otras cosas de las que se está ocupando. No hay un plazo fijado para su regreso”.

Con todo esto parece complicado que Omega regrese en un futuro cercano. Durante meses, Omega luchó mientras estaba lesionado hasta que tras terminar su historia con Hangman Page decidió pasar por quirófano. Las operaciones le obligaron a Omega a dejar vacante el título máximo de Lucha Libre AAA, el cual llevaba en su poder 765 días.

Las lesiones de Omega y su proceso de recuperación provocan que se hable de una posible retirada. El luchador canadiense siempre ha sido muy abierto a la hora de hablar de su retirada afirmando que no iba a exprimir su cuerpo hasta la última gota.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: