Portada » Kenny Omega: “No siento que tenga demasiados objetivos”

Kenny Omega: “No siento que tenga demasiados objetivos”

Kenny Omega habló de su futuro en una entrevista con Renée Paquette

Kenny Omega: “No siento que tenga demasiados objetivos”

Fuente: AEW

Kenny Omega: “No siento que tenga demasiados objetivos”. Kenny Omega: “No siento que tenga demasiados objetivos”.

Los rumores sobre el futuro de Kenny Omega ya han comenzado. Parece que el contrato del excampeón de AEW acababa a finales de enero de 2023, pero debido a sus lesiones se alargó varios meses. Con la incógnita contractual de Kenny Omega sobre la mesa, el luchador fue invitado a Renee Paquette on The Sessions donde habló de su futuro.

“Quiero poder ayudar a la próxima generación a darse cuenta de su potencial lo más rápido posible o más rápido de lo que pude. Si puedo ayudar a darle consejos a alguien o empujarlo a una determinada dirección que pueda llevar a algo bueno para ellos, en cuanto a carrera, en el futuro, ahí es donde me gusta verme. No siento que tenga demasiados objetivos

Siento que, ¿estoy perdiendo el tiempo aquí? ¿Ni siquiera merezco mi posición si no estoy buscando algún tipo de éxito para mí?, ¿estoy siendo desagradecido? Esos pensamientos aún están en mi cabeza. Creo que cuando estaba motivado para ganar el G1, cuando estaba motivado para ganar el Campeonato de peso pesado IWGP o para ganar el premio del Match of the Year o para ganar el premio al luchador del año llegué a un punto en el que estaba creando objetivos para lograr, solo para tener algo. Cuando la lista de verificación comenzó a llenarse, y estoy muy agradecido y agradecido de haber podido lograr esas cosas, todo se volvió mucho menos sobre mí y se volvió más sobre ‘bueno, tengo este currículum ahora’, y sé que me estoy rompiendo y sé que hay personas que tienen 10-15 años y pueden llegar a donde estoy hoy y tal vez pueda salvarles alguna angustia mental. Esa es la posición en la que siento que estoy en este momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: