25 septiembre, 2022

Kenny Omega no estaría en Double or Nothing 2022

Según Dave Meltzer, Kenny Omega no regresará antes de Double or Nothing 2022

Kenny Omega no estaría en Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Kenny Omega no estaría en Double or Nothing 2022. Kenny Omega no estaría en Double or Nothing 2022

Full Gear 2021 fue la última vez que se vio a Kenny Omega en televisión. El luchador canadiense perdió el título máximo de la compañía antes Hangman Page y decidió tomarse un tiempo de descanso para pasar quirófano para solucionar las numerosas lesiones con las que peleó durante meses. Omega estaba planeado para volver en febrero, sin embargo, el propio luchador reconoció en una entrevista en febrero que aún tenía que volver a pasar por quirófano.

En una reciente actualización, Dave Metlzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que en un principio Omega no participará en Double Or Nothing 2022. “No sé dónde está Omega en cuanto a recuperación en todo. Pero no creo que llegue al PPV de mayo. No sé, lo último que escuché no sonaba prometedor para mayo”. De esta forma el luchador alcanzaría los seis meses de baja y no participaría en Double or Nothing 2022 que está anunciado para el 29 de mayo.

En AEW Revolution 2022 se dio un guiño a Omega durante el ‘Kick-Off’ del show. La música del canadiense sonó, sin embargo, el que apareció fue Don Callis que dio una promo riéndose de la situación que había causado. La aparición de Callis pudo ser un mínimo adelanto del futuro regreso de Omega.

El anuncio de que Omega podría perderse Double or Nothing 2022 llegó justo después de que se revelase la colaboración entre AEW y NJPW. Parece muy complicado que las dos compañías anunciasen el show conjunto de junio sin tener segura la presencia de Omega en él, pues el canadiense es un luchador histórico de ambos y uno de los principales atractivos de la colaboración. Con esto todo da a pensar que Omega regresará a la acción entre el 29 de mayo y el 26 de junio cuando tendrá lugar Forbidden Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: