Kenny Omega: “No creo que haya sido el número uno con mucha diferencia”

Kenny Omega fue invitado a Pro Wrestling Illustrated podcast donde habló del premio que se le acaba de otorgar y reconoció que se lo pudo haber llevado Will Ospreay, Roman Reigns o Shingo Takagi.

Kenny Omega campeón aew

Fuente: AEW

Kenny Omega: “No creo que haya sido el número uno con mucha diferencia”. Kenny Omega: “No creo que haya sido el número uno con mucha diferencia”

La lista del Top 500 de luchadores Pro Wrestling Illustrated siempre trae debate a la comunidad de wrestling. Este año el premio de mejor luchador para la prestigiosa revista ha caído en Kenny Omega, campeón máximo de AEW. Omega fue invitado al podcast de la revista donde analizó su año y reconoció que pudo haber otros luchadores que podrían haberse llevado el galardón.

“Para mí, a pesar de lo difícil que fue alcanzar el primer puesto en 2018, jugué completamente con mis puntos fuertes en ese año. Hice el mejor los combate de los main events al estilo New Japan. Eso es fácil para mí. Físicamente exigente, agotador, sí, pero si tuviera que elegir un estilo en el que realmente sobresaliera, es ese. Este año he salido de mi zona de confort. No solo eso, todos los demás también intensificaron su juego. No creo que haya sido el número uno con mucha diferencia. Hasta su desafortunada lesión, el número uno podría haber sido Will Ospreay. El número uno podría haber sido fácilmente Shingo Takagi o Roman Reigns. Todos tuvieron un año fuerte. Dependiendo de quién seas y de lo que te guste en la lucha libre profesional, tal vez sean tu número uno, pero si me seleccionas como el número uno, me parece bien. Este año ha sido difícil, una gran experiencia de aprendizaje y algo que nunca olvidaré”

El año de Kenny Omega ha estado caracterizado por su presencia en varias empresas y su participación en varios tipos de combates. “Me siento muy afortunado de que, a lo largo de este año, he tenido una serie de oponentes fantásticos que vienen de todos los rincones del mundo y, en algunos casos, es gente con la que ni siquiera estoy familiarizado. En muchos casos, estoy trabajando con restricciones de tiempo, teniendo que trabajar con anuncios, tiempos difíciles de televisión o la era COVID sin fans. Estoy acostumbrado a luchar en peleas largas y físicas de uno a uno. Algunos de estos combates no son estos combates individuales convencionales. Tal vez sea un combate de Lights Out o un exploding barbed wire deathmatch o estoy luchando en México y es un ring de seis lados o un combate de parejas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: