Portada » Kenny Omega: “NJPW se convirtió en ese niño del que me avergonzaba”

Kenny Omega: “NJPW se convirtió en ese niño del que me avergonzaba”

Kenny Omega ofreció una entrevista a NJPW donde explicó lo que pensaba de la empresa durante su ausencia

Kenny Omega: “NJPW se convirtió en ese niño del que me avergonzaba”

Fuente: NJPW

Kenny Omega: “NJPW se convirtió en ese niño del que me avergonzaba”. Kenny Omega: “NJPW se convirtió en ese niño del que me avergonzaba”

Wrestle Kingdom 17 significará el regreso de Kenny Omega a NJPW después de cuatro años. El luchador de AEW enfrentará a Will Ospreay en uno de los duelos más esperados por los fans, tanto por importancia de los luchadores como de las relaciones entre las dos compañías. Omega se ha mostrado abierto a volver a NJPW, sin embargo, no tuvo tan buenas palabras en una reciente entrevista para la página oficial de NJPW.

“No sé si alguien aquí mirando tiene hijos o mascotas, pero cuando crías a un niño o una mascota, a veces hacen algo de lo que no estás orgulloso. Harán algo por lo que te cabrearás. Tal vez un perro, él, él hace caca en tu casa. Tal vez a su hijo lo castiguen en la escuela o lo suspendan por pelear. Tal vez dice algo un poco grosero.

Para mí, New Japan se convirtió en ese niño del que me avergonzaba. No quería hablar de New Japan con otras personas. Quería volver a esos días en los que New Japan estaba en esas etapas infantiles de arrastrarse hacia occidente. Bajo mi ayuda por supuesto. Conmigo como capitán, seguro que tendría éxito.

Pero después de ver la forma en que Will ha conducido el barco, comencé a disgustarme. Y no entendí por qué ‘¿por qué lo respaldas, New Japan?’ Y lo entiendo. Es solo porque no tenías a nadie más. Hasta ahora”.

Con esta declaración parece clara la intención de Omega de trabajar un par de fechas más a partir de Wrestle Kingdom 17, sin embargo, parece complicado, por no decir imposible.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: